Tuesday, March 2, 2010

Yayi - dicen que es Senda perra asquerosa

Alegadamente , segun nuestras fuentes indican que esta mujer esta con problemas emocionales y familiares ya que alegadamente se acostado con mas de 14 personas involucrados (promotores, fotografos, cantantes,etc) y que tambien es de las que alegadamente si tienes dinero te da un canto. Investigamos un poco mas sobre esta modelo callejera .. Yayi , si estas leyendo esto hasta cuando seguiras con esa vida ? no te da bochorno que la gente solo te vea como si fueses un pedazo de carne ? no te da verguenza sentir el rechazo de la sociedad ?
Solo miren en que condiciones esta vestida esta mujer si se le puede llamar asi y miren como el tipo de la camisa negra la mira, estara pensando ''que mujer mas hermosa , tendria una relacion seria con ella'' estara pensando eso? juzguen ustedes y si ustedes ven a una tipa como esta que pensarian ?





26 comments:

  1. jajajaj que clase de puta yo la vi en regalando tu dignida jaja alla si que le tiraron fuerte esa cabron es sobrina del coyote, total todo el mundo sabe que es una puta el que no lo sepa esta bien atras y dicen por ahi que tiene una enfermedad

    ReplyDelete
  2. DDIAAAABLO QUE CLAJE PUTA NADA MAS DE MIRARLA UNO SABE QUE ES PUTA

    ReplyDelete
  3. Les habla Goliath Y Jaze, a esta yo la puse en mi pagina cuando la tenia abierta y sinceramente es verdad lo que dicen todo el mundo por ahi dice que es una puta y que a corrio concojones, yo a ella no la conozco y nunca la e visto de frente si la veo con toda satisfaccion le dire que es una puta. Cuando hagan un reportaje traten de ser lo mas agresivo posible asi es como unico estas cucarachas van a aprender.

    Att. Goliath Y Jaze
    LOS REYES DE LAS PUTAS

    www.twitter.com/goliathyjaze

    ReplyDelete
  4. mera golia y haze yo a ustedes los admiro un monton porque cerrastes tu web dde las putas y donde puede leer el libro eso estaba cabron alla habia chat aqui no hay naaa te voy a seguir en twitter ustedes son los verdaderos hijueputas en esto de las putaas

    ReplyDelete
  5. ***(GLOCK666)***

    ESA PUTA TIENE UN CLASE DE CULO

    ReplyDelete
  6. q canto de puta esa cabrona con su carita santa q no rompe un plato canto de putaaaaaaa

    ReplyDelete
  7. Jajaja yo la tngo en twitter y me ofreciio el cantoooo bahh q bueno q lo rechaze jeje

    ReplyDelete
  8. Ese culo esta mas expandido que el canal de panama!!

    ReplyDelete
  9. Ese del video era goliath y lo q le decia Cuando la senalaba era, eres una tremenda puta!

    ReplyDelete
  10. esa rabardera esta bie rica q clase d desperdicio!

    ReplyDelete
  11. Jamás y nunca me dejaría tocar yo d un hombre q no fuera mi pareja.

    ReplyDelete
  12. lollllllllllllllllllllllllllllllllll

    ReplyDelete
  13. pareses alien..lol

    ReplyDelete
  14. de todas las que an puesto esta es la unica que no se si sea puta pero a sido bn simpatica con migo personalmente soy mujer no salgo ni me interesa salir en autoshows pero yayi me cae bien en lo personal ay mujeres que no salen en auto shows son casadas y se las pegan al marido con cuanto cabron ai so pr estamos como estamos por que vivimos la vida ajena cuidense mucho y aprendan a ver el ser humano que ay dentro

    ReplyDelete
  15. ps ella es amiga mia ii ha cometido pales de errores pero no c pasa acostandoc cn promotores y mucho menos cantantes cm ustedes dice ii tampoco tiene una enfermedad veneria si esta enferma pero no tiene nada que ver cn eso es de nacimiento es una zpl amiga

    ReplyDelete
  16. donde puedo ver ese video??? que aparece como si lo hubieran borrado

    ReplyDelete
  17. mira si no tiene problemas emocionales estan cabronas son tan faranduleras que quieren tener el bicho entremedio las piernas mira la muy zorra de la yayi como imita a jowell y randy en este video
    http://www.youtube.com/watch?v=IkIkDJsry0w

    y aqui la pueden ver casando bichotes y meneando el culo pa ver cual se lleva jajajja

    http://www.youtube.com/watch?v=QFjf4YE6S90&feature=related

    ReplyDelete
  18. iiiia ajajajaja yo tengo una foto con ella y yo agarrandole las nalgas, me acuerdo que fue en un autoshow en carolina

    ReplyDelete
  19. jaja senda putaaaaaaaa!!

    ReplyDelete
  20. si la kieren ver por ahi meneando el kulo y las tetas pasen por el putero D'Girls!

    ReplyDelete
  21. Oye cual es la otra q sale en ese video con la yayi, en el de imitando a jowel y randy????

    ReplyDelete
  22. yo la conosco y en serio es media puta si no es que es completa fui amiga de ella mucho tiempo y la volvi a ver en su cumple en salinas k o me explico como se atrevio a ir a retratarse si ya tiene el cuerpo jodio y si esta enferma y es de un cabron k tennia un masserati y se la llevo de el putero de donde ella la botaron y lo mas cabron no es que la enfermara es que la pre~o y esta bn jodia pq ni el carro era de el ni el se quiere hacer cargo del hijo pq dice k no puede ser de el ajajajaj
    eso te pasa por puta e interesa y tus mismas amigas te te llaman misis celulitis

    ReplyDelete
  23. Saludos!Gracias por siempre acordarse de mi...Yo no les voy ni a tirar ni M voy a defender...Ustedes son libres de expresarse y nosotras de aguantar las consecuencias...Ustedes dicen Q lo acen para Q nos "retiremos de la vida Q llevamos"...Pues les informo que si estoy retirada hacen varios meses y nisikiera vivo en PR...En el mes de abril comienzo a estudiar otra vez y ya tengo trabajo...No volvere a ese mundo asi que aqui tienen para que se actualicen acerka de mi vida...Como digo No los juzgo ustedes tienen su manera de ver las cosas y yo las mias...Cuidensen y exito....Att.Yayi

    ReplyDelete
  24. Las mujeres que aquii hablaron no se puede deciir mas que son unas ENVIDIOSAS ! Los hombres que abrieron sus bocotaas pa iinsultaar ii hablaar miierdaa diiciiendOlee puta ii que ella lees ofreciio chiichar con ustedees pss sendos PENDEJOS que sOn ! Sabeen porqq ? Porqq me atrevo a postaar que esos son los FRACASADOS que desearon tenerla pero NUNCA pudiieron ! Siigaan so-aandO con lo que no puedeen tener ! Porqq es PUTA ? Porqq baila CABRON ii SABE SEDUCIIR? Ahora see YO que eso era MALO ! Quee haga esas cosas no signiifiica que sea una puta ii que se acuesta con mediio mundO ! Ese era su TRABAJO ! Baiilaar erotiicamente! NO ACOSTARSE CON LOS CLiiENTES ! Asii quee dejeen la hablaera demas ! La conosco ii se que NOO es ese tiipo de persona ! Pero tipico de la gentee IGNORANTE quee prefiiere juzgar el libro por la portada ! Me atrevo a postar que las "SUPUESTAS AMiiGAS" Que aquii escribieron no tiienen el valor de deciirle las cosas en la CARA ! Claro porqq por internet es faciil hablar mucha MiiERDA ! En cuanto a su forma de ser que les puedo deciir ! Mujer luchadora..amigable..HUMiiLDE...con estiilO..limpiia..cuiidadosa..toda una MUJER aunqq aquii la mayoriia opiine lo contrariio ! Deberiian de buscar algo que hacer con sus vidas en lugar de estar criticando a los demas ! Dejeen de tar tirandO piiedras en techos ajenos cuando su techo es dee CRiiSTAL! A la PENDEJAA quee hablo de su hijo deberiias de lavartee la bocaaa antes de hablar de su baby ! No hables de cosas que TU NO SABES! INFORMATEE ! Al que no le gustee lo que dijee se puedee iir paal miismO k...! ;)

    ReplyDelete
  25. PD:Aora kiero decirle algo a "laBabe"...D mi Q ablen todo lo Q le de la gana...Pero T voi a decir una cosa...Tu si Q eres Bn Puta i Pendeja i eso es una combinacion Kbrona...1ro Pq ahi Q ser bn PUTA pa saber Q el padre D mi hijo tiene Un Masseratti...Las mujeres PUTA son las unikas Q sabn D Markas D carro Pq necesitan actualizarce pa vr a kien va a defalkar...2do si dices Q sabes Q bailaba en un Putero tiene Q ser Q eres Stripper tambien o Q eres Pata...Pq solo las mujeres Q saben Q otra mujer trabaja en un putero es x esas 2 cosas(Ah,i no vngas cn el cuento Q tienes una amiga Q baila i T lo dijo Pq todas las strippers dicen eso pa taparse)...3ro,si estabas en salinas es por que estabas en la Pista lo cual ahi machos,carros i $$$ corriendo...Asi Q iio ese dia estaba trabajando...sin embargo tu estabas putiando x toda la pista...Cm Lo c...Pq era la unika en toda la pista trabajando...ah!i parece Q tienes setao al padre D mi hijo Pq asta sabes si kiere apuntarlo o no jajaja...Taz mal informada Mi amor...Orientate primero dl chisme i luego ablas...i eres Tan Pendeja Q nisikiera escribes tu nombre,solo Q eras i Q una amiga Mia...Q x cierto les dejo saber a las personas D Aki Q ella tiene Q ser tremenda rampletera Pq iio No tngo amigaz,tngo conocidas i las conocidas son las Q les eh presento al combo pa Q c las tiren...Asi Q tu tienes Q ser una D las Q corrio cn pales D mi corillo...Knto D Mordia!!!Asi Q Ve a MI FB i dejame saber kien eres Pq voi a ir a PR a romperte la cara x estar ablando D mi hijo...ABla D lo Q T de la gana pero D mi hijo NO...Pq si sabes lo Q doi sabes Q T las vas a vr bn mal si c kien eres...Asi Q dejate vr Q toi loka x saber kien eres....Kanto D Puta!!!!

    ReplyDelete