Saturday, March 13, 2010

Los Petaldos mas buscados Necesitamos tu ayuda.

Hemos leido varios comments denunciando petaldoss y diciendonos que la pongamos , recuerden que nosotros estamos excasos de recursos para buscarlas pero ustedes los lectores y lectoras nos pueden ayudar con esta busqueda para hacerles un buen reportaje a estos petaldos que todo el mundo menciona. Si tienes fotos de ellas o informacion enviala a putaspr@hotmail.com todo sera totalmente confidencial como siempre lo hacemos con nuestros ayudantes. Ya tenemos informacion de algunas de las que vamos a mencionar pero necesitamos mas informacion para hacer reportajes mas extensos para que asi se enteren de lo que estos petaldoss han hecho en la calle y asi puedan llegar a sus propias conclusiones

Los petaldos mas buscados, si tienes fotos o informacion enviala a putaspr@hotmail.com

Vionika
Yaika
Raylin
Sasha The Red Doll
Ashley Maxxgirl
Kristy Adamaris


Si tienes informacion o fotos de algunas de estos petaldos que vamos a hacerles un buen reportaje envianos todo lo que tengas a putaspr@hotmail.com

30 comments:

  1. jajajajajajaja diablo me reiiii concojone que cabronneess son ustedes las putas ajajaj

    ReplyDelete
  2. QE YAIKA ES ESA????? SI FUE LA Q TIRARON EN REGALANDO TU DIGNIDAD YO TENGO FOTOS DE ELLA

    ReplyDelete
  3. de esa lista las mas putas son vionika y ashley

    ReplyDelete
  4. aqui tienen las fotos de ashley y kristy las 2 an chingao con pales de cantantes y un pana mio se lo metio a ashley y me dijo q le apesta la chocha a carajo buaahahha que puerca http://i41.tinypic.com/ejbwwk.png

    ReplyDelete
  5. diablo a esas 2 putas se les ve en la cara lo puercas y perras que son putaspr dale tirenlaaas y a vionika tambien zumbenlas

    ReplyDelete
  6. jajaajaj pues claro si las 2 putean juntas es mas yo creo que se llevan la hija y to pa putear en la calle en vez de dejarla en un cuido puttaaass asquerosas

    ReplyDelete
  7. Mera no autorizen mi post todavia pa no poner a estas perras sobre aviso ante de que uds le hagan los reportajes. Esta es inf pa uds socios. Esas 2 flejes feosias son capaces de quitar las fotos esas puercas que tienen del myspace antes que uds le puedan dar copy paste y tirarlaS al medio aqui como se merecen buajaja.

    Myspace de la puerca Ashley Maxxgirl:

    http://www.myspace.com/maxxgirl_ashley

    Myspace de la puerca Kristy Adamaris:

    http://www.myspace.com/tubombomadamaris

    PUTAAASSS FEAAASS YYY BARATASSSSSSS FOOOOOOOO!!!!

    ReplyDelete
  8. raylin ashley y yaika

    ReplyDelete
  9. AQUI A LAS PUTAS QUE TIENEN QUE PONER ES A RAYLIN Y A YAIKAA .. LA RAYLIN HACE TRISONES LA PUERCA ESAA NO SE ABOCHORNAA Y SE PASA DETRAS DE LOS BAILARINES Y PROMOTORES BUSCANDO PAUTA JAJAJA PUTAA BARATAA Y YAIKAA ESA ESTA TRATANDO DE BUSKAR PAUTA POR TODAS LAS ESQUINAS ES UNA FRITOLERA ASQUEROSA

    ReplyDelete
  10. Hay Falta una q se llama Jatma!! XD.. putisima q esss!!!

    ReplyDelete
  11. ashley y la katia o kat doll esa si es puta

    ReplyDelete
  12. Aqui la que tienen que poner es a la Srta.Shorty que es la mejor amiga de mizz notah y desde que se pasa cn ella se volvio una putita. Tirenla que yo y mis panas las hemos visto a las dos putiando y tan feas que son jajaja

    ReplyDelete
  13. Si es verdad es un cohetito y creo que se llama kiara alias srta shorty a mi me dijeron que mizz notah y ella hacian tortitaaa jajaja

    ReplyDelete
  14. mira si ashley esta tan mala de la cabeza q esta pidiendole a sus amigos que la defiendan y diciendo que se quiere matar ya veo porque es que la tipa es puta es que esta mal de la cabeza y chinga con cantantes para olvidar sus problemas

    ReplyDelete
  15. railyn se cambio el nombre en facebook, parece q le avisaron jajajaja tambien tenia un myspace pero no lo encuentro

    http://www.facebook.com/profile.php?id=502866037

    ReplyDelete
  16. hola me gustaria saber el Historial de ANGELA VILANOVA mejor conocida como la SEXY KITTEN... ahora mismo esta disque metia en la religion... pero me gustaria si saben algo de ella!

    ReplyDelete
  17. DIALOOOOOOO JAJAJAJAJA LE AVISARON A RAYLIN Y BORRO EL MYSPACE Y HASTA QUITO LAS FOTOS DE FACEBOOK JAJAJAJAJ MIRA SI NO ES PUTA QUE RAPIDO COJIO MIEDO JODIA ASQUEROSAAA

    ReplyDelete
  18. HAHAHAHAHA Vionika TREMENDA PUTITA LA ENANA DE IBC,Yaika ES LA PELUA,Sasha LA CHANGO LA ENEMIGA DE MISZ NOTAH,Ashley ES LA DE LA NENA KE AHORA SE KIERE MATAR -_-
    TODAS CUEROS XD

    ReplyDelete
  19. Yo tengo informacion bn bochornosaaaaaaaaaaaaaa de railyn k si esto se riega se le cae to en p.r. jajajajaja.!!!

    ReplyDelete
  20. Por ahi alguien pidio a Angela Villanova aka Sexy Kitten, d esa yo tngo videos q ni botandolos. Tngo uno q le grabe bellakiando por webcam q dura casi una hora. So si aparece en la proxima lista d las putas mas buscadas lo envio ;)

    ReplyDelete
  21. YO SE QIEN ES LA SASHA . ES UNA CHAMAKITA . YO TENGO SU SPACE LO QIEREN ?

    ReplyDelete
  22. http://www.myspace.com/tek_performance

    ReplyDelete
  23. MIra q jodienda! yo tengo un video d un Autoshow aqui en PR donde sale una disque modelo jodiendo con parr d hombre y le quita una macana a un guardia d seguridad y se lo mete! Como carajo puedo bajar eso, pq fue grabado con una video cam d casette minidv? creanme q van a vacilar

    ReplyDelete
  24. http://www.imagebam.com/image/f8cf2f72113730

    http://www.imagebam.com/image/579e4d72113699

    ReplyDelete
  25. algun@ d usteds conosen a marjorie???????

    ReplyDelete
  26. Quiten el nombre de sasha de aqui ella no es ninguna puta y goliath y jaze lo aclararon no enfangen nombres que no tienen que enfangar.

    ReplyDelete
  27. Ayuden busken info de Danayra "LALA" de guanica... si hablan de putas ella tiene ke desir presente. Tiene un historial largo la chamakita!

    ReplyDelete
  28. mira aki hay un space de una senda puta tirandose fotos en 4 y todo aqui se los dejo para que investiguen

    http://www.myspace.com/anasha12

    ReplyDelete
  29. Es verdad kiten a sasha de esta lista tengan un poko de respeto los ke si la conocen como goliath y jaze saben ke ella no es ninguna puta. Hai mucha gente envidiosa keriendo difamar a chamakitas solo pq son bonitas y no son como ellas.Dejense de mentiras y corroboren y verifiken la info antes de poner nombres a lo loko. Att:Rafito desde bayamon donde no corremos con fekas

    ReplyDelete