Friday, March 12, 2010

Abigail - Adicta al cybersex.

Nuestras fuentes nos indican que Abigail es vecina del pueblo de ceiba y tiene 22 años de edad, alegadamente es una sexo maniaca que no se puede controlar y a diario busca hombres para ponerle su webcam y enseñar sus senos por msn.
Lo curioso del caso es que esta mujer tiene novio y el alegadamente a sabiendas que hace las cosas que hace sigue con ella. esperemos que luego de leer esto recapacite.
Esta chica alegadamente amenaza con quitarse la vida cada vez que su novio la confronta reclamandole que se a acostado con otros machos



Si tienes informacion sobre algun petaldo en particular no dudes en comunicarte a putaspr@hotmail.com tu informacion sera extrictamente confidencial.

53 comments:

  1. x poko vomito viendo esas fotos...wuakatela

    ReplyDelete
  2. coomo consigo el msn de ella ???

    ReplyDelete
  3. asi deberian de tirarlas a toa con evidencia fuerte, asi no pueden negar lo que son. porq si solo tiran mujeres en bikini hay el beneficio de la duda. pero con esta mujer queda bn claro lo que es.

    ReplyDelete
  4. el mundo se esta acabando sinceramente me he quedado bruto no puedo creer lo que mis ojos estan viendo dia a dia en esta pagina sinceramente si estas tipas no se quitan o no se abochornan son unas cangris en vdd por que esto yo me encargue de postearlo en los comentarios de telemundopr.com y los link de dando candela!

    ReplyDelete
  5. wakalaaa esta tipa ta mas fea q un carro pol de bajo y estoy ofendiendo a los carros por compararlos con ella jajajaj

    ReplyDelete
  6. jajajaja yo conosco a esa cabrona jajajaja tengo pales de fotitos de ella asi jejejeje

    ReplyDelete
  7. A La vdd que las mujeres de hoy en dia no tienen verguenza y esa muchacha no se abochorna con lo gorda y fea que esta con eesas asquerosidades esta bn lokita que mal!

    ReplyDelete
  8. jajajaja! q azkerosaaaa! foooooo se lo pueden empujar por el omblliigo.. y la puta te hace una rusa con los chichos q azco! culooooooo feoooo!

    ReplyDelete
  9. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq q tipa locaaaaaaaaaaaaaaa como se atreve

    ReplyDelete
  10. avemaria ke rica esta esa mami, yo se lo pongo ke se joda

    ReplyDelete
  11. YO SE LO METO, MIREN ESE JOYETE QUE GRANDOTE ESTA. Y ESAS TETOTAS PARA MAMARSELAS HASTA QUE SE SEQUEN.

    ReplyDelete
  12. AAAAaaaaaAAAhhhh !!! :O :O :O >:X foo que puerka

    ReplyDelete
  13. q maldito askoooooo esa cabrona no se abochornaaa q jodia puerka los q se lo meten deben estar asi de feos cm ella

    ReplyDelete
  14. bomite sin mentirles

    ReplyDelete
  15. fooooooooooooooooo qpuercaaa date un tirooooooo

    ReplyDelete
  16. diablo pero que P U T A ! ! ! !

    ReplyDelete
  17. No sean pendejos que tiene unas tetas cabronas!

    ReplyDelete
  18. JAJAJAJA HASTA DONDE LLEGA LA GENTE!! YO HA ESTA PUTIPUERKA LA CONOSCOOOOO YY MUYYY BIEN!!! JAJAJA VIENE D UNA FAMILIA PASTORAL!!! DIME MAMITAh Q PENSARIIIA TU ABUELA Y TU FAM. SI VIERAN ESTAS FOTOS.. UYY LO SANTITA Q SE HACE EN FRENTE D ELLOS. TU DAS PENA PERO MAS PENA ME DA TU FAM. X HABER TENIDO UN ABORTO A LA SOCIEDAD COMO TU!!!

    ReplyDelete
  19. Yo tengo su msn y mas fotos de ella de la chocha y una de ella en 4 espatarrandose las nalgas tambien tengo su myspace pero no se si tirarlo que creen lo tiro? que se joda?

    ReplyDelete
  20. Queeeeee.. oseaa nada q ver! Que puerca!

    ReplyDelete
  21. hay tiralo si total jaja como sea ella parece que se hiso las tetas pero se le olvido hacerse la lipo jajajajjaa foooo

    ReplyDelete
  22. Tira toda las Fotoos q se joda! subanla por imagebam.com!

    ReplyDelete
  23. Huyy esta ta mas jodia q Cindy, al menos Cindy tiene cara bonita pero esta ps no tiene un karajo xD Ahh y ese q frontio no tiene un carajo ;)

    ReplyDelete
  24. jajaja esa puta es de mi pueblo jajajaj... dialo0 tan santita k sea veia.. pero se jodio kuando la vea le gritoo CANTO E' PUTAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  25. Pobre familiares de ella.

    ReplyDelete
  26. diabloooooo pero k hija de puta jajajaja esta tipa no se ha mirado en un fucking espejo lol bueno al parecer ella no cree en los espejos ... primero k nada parece un pastel de navidad mal envuelto y segundo tiene el culo como un caldero prieto kemau a fuego d leña jajajaja yo creo k mi mama se ve mejor desnuda k ella k asco dios mio verguenza deveria darle es mas a estas mujeres asi k no tienen dignidad como mujer deverian d cojerlas y matarlas jajaja asi las mujeres desentes de este pais no tienen k tener la verguenza d haber nacido mujeres .... pero por favor gente si alguien conoce a esta mujer cuando la vean de frente gritenle con toda sus fuerzas ....>>>> t maldigo por ser una ballena grasienta...x tu culpa no volvere a comer pasteles en navidad jodia puta askerosa no vuelvas mas a tirarte esas fotos x k por mi madre si vuelves hacerlo yo mismo voy a tu casa y t mato x askerosa .... pa k se abochorne

    ReplyDelete
  27. Hay que admitir que tiene tremendas TETAS.

    ReplyDelete
  28. puuuuuttttttaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  29. ESTO ES DISCOSTING!!!FO!

    ReplyDelete
  30. FO QUE ASCO PUERCO ES EL QUE SE LA TIRA ESE CUERPO DEFORMADO WAKALA JAJAJAJA LA TIPA TIENE UN CUERPO Q PARECE UN MANI Q COSA FE AJAJAJAJA

    ReplyDelete
  31. q feas esta la cabrona

    ReplyDelete
  32. jajaj pues dame el msn de ella entonces pa curarme q soy bn beyako y bn puerco jajajajaj

    ReplyDelete
  33. Esta mas fea que cagarse en Dios un viernes santo!!!!

    ReplyDelete
  34. Esto si es una PUTA!! es mas saken a las de mas... y dejelan a ella por q es la protagonista... se lo juros q me muero de el asko y de las nauseas... ahora si q se suicide.. por ugh q hasko manoO.. no estaba comiendo y tube q dejar la comida.. Dios yo soi mujell y me veoO mi cuerpo hacii y no me atrvo ni miralme en el espejo.. (osea helloW mejull reconosete, date valor) para tener macho tiene q hacer eso?? grrrrr hasko hasko... sinceramente esta boto la bola y estillo en bate... ugh oi tengo pesadillas uff gracias Dios por mi beiiO♥ cuerpo!! enceriO haci es la info q tiene q traer q blaga la pena y de hasko... como esta.. por q las de mas ni me las creO, por q la gente siempre habla por hablar, pero esta osea esta si es una PUTA!!

    ReplyDelete
  35. que tetotas jajaja donde hay mas fotos?

    ReplyDelete
  36. verdaderamente que hay muchos hombres que estas clases de mujeres son las que le gustan asi que no se por que estan con tanta mierda buscalos que con un par de palis encima se tiran mujeres como estas y luego vienen aqui a estar hablando mierda para luego comersela "por mujeres como estas es que denigran la imagen de la mujer y creen que todas son iguales

    ReplyDelete
  37. Tiren el msn para curarme la vena tambien

    ReplyDelete
  38. mira no es por na pero esa tipa tiene el culo negro como a mi me gusa ummm que sabrosa

    ReplyDelete
  39. Tiren el e-mail que se joda yo le escribo

    ReplyDelete
  40. COñO SI QUE LA CABRONA ESTA BIEN FEITA PARECE UN BARRILITO DE MAVI DE SAN JUAN JA JA JA JA JA

    ReplyDelete
  41. SI QUE ESTA PUTA ESTA BUENA PARA HACER LECHE CON QUIT............ AQUI TENGO UNA ALCAPURIA BIXESUAL JODIA MANTECOSA JAJAJAJAJAJAJAAJ

    ReplyDelete
  42. mucha mierda si la cojen se la comen como si fuera filete

    ReplyDelete
  43. nadie va a tirar el msn pa bellaquiarmela? jaja

    ReplyDelete
  44. TREMENDA PUTA !!! Y MAMAITA BAÑATE BIEN QUE TIENES ESE CUERPO LLENO DE COSTRA !!!

    ReplyDelete
  45. Esta HijePuta me Puso Bellak0 q se Joda le Como ese Culo Aunk3 me Kague la Cabrona Boca y el Bich0 Ahhhhhhhh

    ReplyDelete
  46. ME INTERESA TRABAJAR CONTIGO, TENGO UNA BUENA PROPUESTA, POR FAVOR CONTACTAME: EDVAL.CONTACT@GMAIL.COM

    ReplyDelete