Wednesday, March 3, 2010

Dashy ''La Incomparable'' - Dicen que le gusta tener sexo con figuras reconocidas

Su nombre es Dashira alias Dashy ''La Incomparable'' (que nombre mas original no?) tiene 20 años de edad residente de Caguas. Segun nuestras fuentes , alegadamente dicen por ahi que esta mujer si que ha corrido la seca y la meca y que alegadamente le gusta sostener relaciones sexuales con hombres adinerados osea no hay otra palabra mejor que interesada. Esta muchacha a salido en cuanto Autoshows hacen en P.R. tambien a salido en videos de reggaeton. Nuestras fuentes de entero credito indican que esta muchacha modelaba o tenia algun tipo de participacion en algo relacionado con la lucha libre WWC y que alegadamente empezo a salir con el luchador Rico Suave y Romeo segun nuestra fuente alegadamente todo el mundo dice que ellos se lo hundieron a la Dashy.

Se alega que supuestamente Dashy se le a visto jangueando en Isla Verde supuestamente con un tipo gordo que es el que le da dinero a ella.

Personas como Dashy , hacen que las mujeres decentes de este pais tengan que por unas cuantas pagan todas.

Solo miren la cara de satisfaccion que pone al tirarse este tipo de fotos

54 comments:

  1. ACHO TIENE UNA CARA DE PUTA LA CABRONA YO SE LO METO SIN CONDONN Y DESPUES LE DOY UNA BOFETA

    ReplyDelete
  2. diaaaablo y que con rico suabe jajaja que puercaaa

    ReplyDelete
  3. si rico suave se lo metio se curo! pero ella es una puerca si realmente lo hizo con el buajajajaja

    ReplyDelete
  4. Se pasa en shannans y loganhs...la conectan alli y se lo meten a diestra y siniestra!

    ReplyDelete
  5. yo la conozco ahora tiene un novio q le dicen elio o eleomar con corte d modelito el tipo...es sendo kabron x q esta tipa es bn PUTA y le beyakea a to el mundo y despues se da UN guille d fina la muy puerka...DILE NO A LAS PUTASSSSS..!!
    DASHYRA NERIS ARROYO...ESE ES SU NOMBRE COMPLETO
    PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..T VOY A MEAR LA CARA COCHOFLE..! AHH Y ES ENFERMERA..JAJAJAJA

    ReplyDelete
  6. otra de las muchas perras d caguas.

    ReplyDelete
  7. no es por criticar ni na pero en caguas hay putas concojoooooones manooo diablo y esta perra yo se donde janguea tremenda puta que es sigan tirando mas putas para que se abochornen

    ReplyDelete
  8. Mi gente les habla GoliathYJaze, esta cabrona nos quedo mal a nosotros en la pagina RMD. Ella iba a hacer una entrevista con nosotros y les envie las preguntas y nunca me las contesto y yo le di mi palabra que si las contestaba yo la iba a quitar de RMD porque ya llevaba mucho tiempo. Cuando ella les vaya a escribir no la quiten que esta tipa nos quedo mal ahhh y lo que escribieron es totalmente cierto. Se los dice el terror de las putas en P.R. , GoliathYJaze

    ReplyDelete
  9. Ahh y se me olvido decir, DEJALOS TIESO Y DEJALES CAER TO' EL PESO LA QUE SALGA ILESA CON MI TWITTER YO LA MESO, YO LE METO PESO HASTA QUE LE PARTA LOS HUESOS. Ustedes los de PutasPR son un chorro de #HIJUELAGRANPUTAS por estar diciendo que uno es satanico, nosotros no somos satanicos un carajo cabron y muchisimo menos narcotraficantes. Daña nombres

    ReplyDelete
  10. Tan buena que esta la cabrona me da lastima

    ReplyDelete
  11. El novio de esta muchacha es bisexual, el estuvo conmigo hace un tiempo atras y nos dejamos Portie lamentablemente yo no podia aprobar el que el estuviera con mujeres un dia y al otro dia conmigo. El la conocio a ella, se hicieron novios y casi a los 2 meses me lo vino a decir.

    Elio a ti te digo; tu te mereces algo mejor que Dashira, quizas no era yo quien te lo podia dar, pero nada perdias con haberlo intentado, ahora mira donde ella esta, en una pagina con ell sello de puta puesto. ¿Es ella una puta en verdad? Eso no lo se, lo unico que te digo es que te salgas de esa relacion y no te olvides que aqui tienes a un amigo, aunque me hayas traicionado como lo hiciste.

    ReplyDelete
  12. jaajajajjja vete pal carajo y q rico suavee ese gordo puerko jajaja q es sendo esmallao ni con tan adinerados pq rico suave es un esmallao jajajaja q puerka es ,Y despues con un novio marikon jajajajajaja buaaaajajajaj , esto es lo mejor de lo mejor putaspr.blogspot.com preaaa

    ReplyDelete
  13. omg..!!! eleomar es patoooooooo...jajajajajaja
    dashyyyyyy putaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!! le kita los novios hasta a los mismos machosssss....jajajajajaa

    ReplyDelete
  14. senda putaaaaaaa q esssss aki les dejo el link pa q se la sigan ligando..

    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=376543091&albumId=224317

    ReplyDelete
  15. Jajajajaj dicen que ella tuvo una origia en los camerinos de wwc.

    ReplyDelete
  16. ESA TIPA ESTA BIEN BUENA LA CONDENA

    ReplyDelete
  17. http://www.myspace.com/eliochino ESE ES EL SPACE D EL NOVIO D ELLA PA Q LO JODAN jajajajaja...

    ReplyDelete
  18. como uds. van a decir eso d esta mujer???si ella no sale........no sale d abajo d los machossss.....bbbuuuuaajjaaajaaaa!!so canto'e puta!!!!

    ReplyDelete
  19. Esta puta se lo mamo a abdulah the butcher en unos blichers del pachin vicent en ponce.

    ReplyDelete
  20. esta tipa si es puta esta bn buena pero tiene cara de que no rompe un plato yo la cojo y la tranquilizo pa rapido esta buena.

    ReplyDelete
  21. YO LA VI EN PAL DE LUCHAS PERO TIENE UNAS NARGAS CABRONAS EN LA LUCHA LIBRE HAY MUCHAS PUTAS MAS QUE ESTA

    ReplyDelete
  22. ACHO ESTA TIPA TIENE UN KULO KAVRON, LA HE VISTO EN LAS PLAYA Y TIENE ESAS NALGAS DURAS DURAS.

    ReplyDelete
  23. JAJAJAJAJAJ NO PUEDO CREER QUE ESTUVO CON RICO SUAVE EL CABRON SE JALTO CON ESTA MAMI LA HE VISTO TAMBIEN EN PAL DE CITIOS JANGUIANDO CON LAS AMIGAS JAJA LAS AMIGAS SON MEDIAS BICHAS PERO SON MAS PUTAS ELLA NO LO APARENTA PERO SI LO DICEN AQUI

    ReplyDelete
  24. el paana mio se lo metio dice que es bien cafre y se hace la fina la puta esa es de caguas y a corrio concojone

    ReplyDelete
  25. Yo soy pana de riko y el me lo acepto q se lo metio y q esta bn buena pero pa hacer una bellaka en las fotos q se tira el esperaba q fuera mejor y lo q es es un mueble la tipa no sabe chichar jajajaja Ami sin cojone yo la pondria en 4 le doy cn el latigo y le tiro la leche en la cara!!! Jajajaja

    ReplyDelete
  26. yo pense que esta estaba lejos del radar de ustedes,o que no sobresalia ante las demas cueros por ahi..felicidades dashy,,te graduastes alto honor....tu cancion de graduacion lo cantara ricardo arjona..aqui va http://www.youtube.com/watch?v=_aOXl9T3gQo

    ReplyDelete
  27. ACHO MANO EN VERDAD QUE ESTA ES LA UNICA DE ESTA PAGINA QUE ESTA BIEN BUENA LAS DEMAS SE VEN BN PUTAS CARAJOOO SI ESTUVO CON RIKO QUE SE JODA CONMIGO VA A GOSAR MEJOR

    ReplyDelete
  28. Q se joda!! Yo se lo quiero meter!!!

    ReplyDelete
  29. esta es una fleje con el bollo mas grande que e visto..es apestosa,apestosa como arenka!!
    tu ex!!

    ReplyDelete
  30. YO SE LO METO A BICHO PELAO, QUE SE JODA.

    ReplyDelete
  31. la tipa esta cabrona,,,en su myspace tenia fotos de un velorio de un familiar de ella que fallecio,,y la tipa esa posando frente al ferretro y todo..sonriendo y todo eso,,en una ,,esta ella pega al ferretro y sonrie...WTF???

    ah,,y llevaba un tiempo en que las fotos tenia efectos y colores raros porque en una de las fotos normales tenia una celulitis bieen encendia.

    ReplyDelete
  32. me encanta chichar carajo dejenlas ser feliz como ella kieren ser que chichen todo lo que quieraaaaaan

    ReplyDelete
  33. eso es lo malo del puertorriqueno q siempre esta metio en toas y d presentao juzgando sin pensar q el mismo puede ser peor q la persona a la q esta criticando... vivan su vida y dejen a la tipa esa ya. chichar es ricooooo, dejenla ser feliz chichando cn el q l da la gana. haci mismo es q tu nacistes gracias a q la madre tuya estaba chichando y sabra Dios como era y tu hablando...

    ReplyDelete
  34. QUE RICA ESTA ME LA COMO ENTERITA CUAL ES SU PAGINA PARA CONOCERLA

    ReplyDelete
  35. estoy enamorado te amooooooooooo cuando quieras estoy pa ti 24/7 mi msn es el_chico_volcom2345@hotmail.com

    ReplyDelete
  36. ELLA ES FAMOSA POR EL ROTO DE SU CULO NI UN PELITO!!

    ReplyDelete
  37. NO SABE MAMAR HUEVO TREMENDA PORQUERIA Y NI SE MUEVE UN MUEBLE D PITUSA!

    ReplyDelete
  38. A MI NO ME IMPORTA SI SE MUEVE O NO YO LA ENSENO ESO ES FALTA DE PRACTICA MAMITA

    ReplyDelete
  39. acho no digan eso esta se mueve yo la he visto bailando baila puede ser stripper

    ReplyDelete
  40. LO DEL CULITO SIN PELOS ES CIERTO, ME LA LLEVE HACE COMO UN MES PARA LUQUILLO Y DANDOLE DEO EN EL CARRO LE TOQUE EL BONTONCITO DEL CULO Y ESTABA SUAVECITO COMO MANTEQUILLA.

    ReplyDelete
  41. COMO MANTEQUILLA TIENE EL BOLLO!!JEJE

    ReplyDelete
  42. que riko asi es que me gustan sin pelito mmm que rica esta que deje el novio y se vanga conmigo

    ReplyDelete
  43. le decian la incomparablee por jadiiiell..verdad dashyy q jadiel te hizo q te vinieras con pal tsunamis

    ReplyDelete
  44. dashy!! te acuerdas cuando le dijiste a tu novio el pato que ibas a salir con tus amigas a janguear y nos fuimos a chingar en tu kia rio.... jajajajaja tu novio es un cuernu y a orgullo, porque si fueras mi novia y yo supiera todo ese millaje... te hubiese mandao pal carajo hace tiempo....que bueno es buscarte a un pendejo que puedas manipular, CANTO DE COCHOFLE!!!!!

    ReplyDelete
  45. camon cohete gajilete

    ReplyDelete
  46. JAJAJAJA MERA ESTA PUTA SEPASA CHINGANDO DEBAJO DE LOS BLICHERSSSSS CORILLOO QUEMENLAAAAA A LA PUTA ESTAAAAAA YO SOY DE KGUAZZZZZ JAJAJAJAJAJAA

    ReplyDelete
  47. ELLA TIENE UN LEXUS LA HE VISTO EN PAL DE SITIOS CON UN TIPO BIEN FEO EL CABRON

    ReplyDelete
  48. DEBE SER POR QUE TIENE CHAVOS EL CABRON

    ReplyDelete
  49. JAJAJAJ YO SE QUIEN ES....ELLA ES BIEN FARANDURERA.....JAJAJAJ DIANTREEEEEE...ES CUERO CUIERO Y BIEN INTERESADA.....GUILLE DE FINA ...

    ReplyDelete
  50. Nose ni qn esta peor, si ella sabiendo lo putita q es le dice al novio q no, o el novio q se lo cree, en fin es un cabron feliz! Dashy q mal mami, tan afuego q eres y caistes bajo con esto

    ReplyDelete
  51. Por donde empiezo, ya todos sabemos q es una putipuerca, interesada, q se hace la muy fina CUANDO EN REALIDAD ES SENDA PUTA, y una puta mala por q bastante mueble q es y ni me mamo el bicho bien jajajajaja tan puerca q es y ese novio tan pendejo. Si supiera el novio q hasta bisexual es ella tambien jajaja si es mueble con los hombres ni kiero imaginar con las mujeres jajajaja y si tiene una mierda d kia pero yo la saco en mi guagua y la paseo por casa dl novio jajajaj tan pendejo q es...tiene q ser gay para ver la realidad dl asunto jajajaja Dashy mami lo siento pero quedastes malisima aki q mal t va...pero nada como kiera t lo sigo metiendo

    ReplyDelete
  52. ami loke me gustaria es verla esnuita y mas naa!

    ReplyDelete
  53. Que putipuerca se tiro a Rico Sueve.

    ReplyDelete