Thursday, March 11, 2010

Importante Lean Este Reportaje

Saludos jovenes de P.R. , nuestra mission a sido enfectiva y precisa, ya que hemos atacado este mal social como mejor lo podemos hacer asi que los exhortamos a que te unas a PetaldosPR y tu mismo puedes hacer tu reportaje enviandolo a putaspr@hotmail.com y te vamos a proteger tu identidad como lo hemos hecho a todos los que nos ayudan atraves del email y ustedes han sido testigos de que nunca revelamos la informacion de nadie que nos han enviado informacion para tirar las putas de PR al medio. Las putas estan asustadas cerrando Myspace y Facebook porque saben lo que son y tienen miedo de aparecer en la pagina. Ahora las putas dicen que ellas estan segura de lo que son y se quieren hacer las mas mujeres decentes pero todo el mundo sabe lo que son y lo que han hecho gracias a esta humilde pagina. Recuerda que puedes enviarnos fotos e informacion y lo mas importante el nombre o apodo de la puta que vayas a enviarnos para asi el reportaje hacerlo mas efectivo. Hablamos por email con los muchachos de Goliath Y Jaze y ya es un hecho que viene la esperada entrevista y le pedimos disculpas por decirles satanicos y narcotraficantes, ya todo fue un mal entendido. Promocionen la pagina a sus amistades porque ya estamos dando de que hablar. Estabamos en la universidad donde estudiamos y nosotros mismos escuchamos gente hablar de la pagina PutasPR, es un hecho que estamos haciendo un buen trabajo en hacer que estas mujeres sin valores morales recapaciten que la fama es un arma de doble filo. Somos el escuadron X y seguiremos publicando para ustedes.

26 comments:

  1. QUE AVANZEN CON LA ENTREVISTA ESA QUE USTEDES LA ESTAN ANUNCIANDO HACE COMO 3 SIGLOS QUIERO SABER QUE OPINAN ESA GENTE DE ESTA PORQUERIA DE PAGINA

    ReplyDelete
  2. esos son mis machos goli y jaze esperando la entrevistaaa

    ReplyDelete
  3. jajajaja.. ya yo lo chismie x todos lados.. ah! ah!,, q c abochornen.

    ReplyDelete
  4. Es taan porquería q c metener a averiguar.. q maal!.., no me explico eso..

    ReplyDelete
  5. yo los conozco a los 2 y estan bien ricos , el mio es goliat .... el sabe quien soy la que se tiro la foto con el sentada en su falda....... upsss se me zafo jajaj

    ReplyDelete
  6. NO ME JODAN AHORA TODO EL MUNDO LOS CONOCE Y ME IMAGINO QUE NI SABEN QUIENES SON JODIAS PUTAS ATT. EL TERROR

    ReplyDelete
  7. A la anoniima de arriba tu te tirastez la f0t0 con el y y0 me lo tire uppzzzz a mi zi que se me zaf00 y sip esta bn rik00 el nene me gusta la cara que p0ne cuando.................................

    ReplyDelete
  8. Yo quiero conoserlos tambn.. diganmen donde,, donde los encuentro??..

    ReplyDelete
  9. yo siempre he dicho que el goliath ese yo creo que se quien es pero dudo que sea el que yo estoy pensando el que yo estoy pensando es un HP no se

    ReplyDelete
  10. jajajajajajaj ahora todo el mundo conoce a goli y jaze y todas supuestamente han chingao con ellos que cabronas son

    ReplyDelete
  11. yo tampoco me explico dicen que esta pagina es una porqueria pero se pasan aqui metidas al igual a los cabrones que las defienden que se meten aqui y las putas que tiran que dicen que no les afecta pero se meten todos los dias a leer los comentarios como la puta mami yari

    ReplyDelete
  12. DIGANLE A ESA GENTE QUE LOS AYUDE A USTEDES ELLOS TIENEN NOMBRE Y USTEDES AUN ESTAN EMPEZANDO NECESITAN MAS PROMOCION

    ReplyDelete
  13. yo era de los que entraba a regalando tu dignidad arrebatao a reirme de lo que escribian eso cabrones jajajajaj esos si que salian con unas pichaeras ustedes tienen que hacer chistes o cosas asi para que ustedes vean a veces estabamos en el estudio y era una pavera cabrona cuando pusieron un guacamayo a una del pelo rojo jajjaja que clses de hijueputas

    ReplyDelete
  14. yo siempre he dicho que regalando mi dignida era mejor pero ahora putaspr es lo qe hay haaja sigan tirando putas y gamberras

    ReplyDelete
  15. yo se quienes son los 2 uno se pasaba en una hayabusa negra aqui en el caserio creo que era golia el es bajito de pelo negro y siempre anda mirando para todos lados como si estuviese empepao pero yo creo que esa gente son 27 no se que verdad sea pero si es el que yo pienso el se pasaba aqui tambien fue el que le dio una bofeta a una tipa en el doble 6 de caguas hahahahaa

    ReplyDelete
  16. mera ustedes los d putaspr son un chorro d mamabichos se lo tienen bn pelao a goliath y jaze dsps q dicen q son satanicos y narcotraficantes se lo vienen a mamar pa q l den promo.......a laverdad q ahi q ser bn mamon chorroe kbrones i si son tan mamomen d ellos deben saber q ellos dicen q puta es la q bellakea y chinga cn pal d machos no es la q bellakea cn el jevo.....chorro e cabrones........averiguen bn cuando le mandan los vieditos y las noticias chorroe kbrones q cm goliath y jaze empezaron a tirar al medio a PUTAS no a no a cual kier pendeja ahora ustedes kieren aser lo mismo y enverdad q no le qda ellos son mas afuego q ustdes chorroe mamones

    ReplyDelete
  17. Mira mira mira, si que los conozco a los 2 (Goliath&Jaze) les voy a contar, resulta que cuando ellos hicieron el libro yo me meti a leerlo y pues me gusto un monton y me mori de la risa dije estos tipos estan lokos pal' carajo y pues me dio curiosidad saber quienes fueron y decidi escribirles despues hable con ellos por msn y le enseñe 2 fotos mias a Goliath y me dio su numero y lo llame hablamos y que se yo el tipo me dice que consiguiera una amiga para Jaze y pues le presente a mi mejor amiga y cuando hablaba con Goliath por celu nunca me falto el respeto y siempre me hacia reir con sus lokeras un dia me dice que estaba viendo mi foto y que tenia un culo cabron y yo me quede como que WTF? y le dije ''nene que te pasa a ti controla tus emociones'' el muy cabron me dice que me cagara en mi madre y que yo era una puta que me queria hacer la fina y me mando pal' carajo. jajaja yo me mori de la risa y nunca mas volvi a hablar con el ese si que es sendo cabron y malcriado jajjaaj pero el otro Jaze ese si es un amor y nunca le dijo nada malo a mi amiga pero el Goliath ese sendo hijuelagranputa que es cuando lean esto me imagino que se van a empezar a reir porque asi lo pagan todo con reirse...

    ReplyDelete
  18. JAJAJAJAJAJ QUE CLASES DE HIJUEPUTAS ESOS SON LOS DECEPTICONS PUNETAA ASI HAY QUE HABLARLE A LAS PUTAS CUANDO SE DAN GUILLE FINA COMO LA QUE COMENTO ARRIBA DIAABLO QUE CABRON SE LE CAGO EN LA MADRE POR TELEFONO JAJAJAJ SI SE JUNTAN PUTASPR CON GOLIA Y HAZE DE SEGURO QUE ES UNA BOMBA ATOMICA LA GENTE QUE LOS CONOCE SABE COMO LE METEN A LAS PUTAS Y LAS COSAS QUE LES DICEN EL TWITTER DE ESOS 2 CABRONES ES WWW.TWITTER.COM/GOLIATHYJAZE

    ReplyDelete
  19. HOY EN DIA POR TENER UN LINDO ROSTRO UN BUEN CULO Y TETAS ES UN DELITO POR QUE NADA MAS POR ESO Y SONREIR SE ES UNA PUTA!!ASI ES PUERTORICO, MUCHO CAFRE Y ENVIDIOSA..

    ReplyDelete
  20. SI TANTO LES GUSTA LA PAGE DE REGALANDO MI DIGNIDAD Q CARAJO HACEN AQUI NO SE QUEJEN TANTO SI COMO QUIERA SE METEN

    ReplyDelete
  21. http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/122/l_81d9f38630e54fddab5bda927e0c4e8b.jpg

    ReplyDelete
  22. jajajajajaajaaajjajaajaja k mal..!!! x esoh es k hoy en dia es k ahy mujeres tan Putah.!!

    ReplyDelete
  23. estan haciendo un buen trabajo. los felicito

    ReplyDelete
  24. Vamos hacer una revista???? o Publiken las putas en el vocero , primera hora o Nuevo Dia jajajajja enves del bombom que el poster dega la puta del mes y sale la foto hay!!! jajaja

    ReplyDelete
  25. SI NO SACAN A KEESHAY LA FLAKA DE AQUI PRONTO ESTARAN USTEDES EN EL VOCERO!!!SAQUENLAS YA PUERCOSS!!!

    ReplyDelete
  26. ME INTERESA TRABAJAR CONTIGO, TENGO UNA BUENA PROPUESTA, POR FAVOR CONTACTAME: EDVAL.CONTACT@GMAIL.COM

    ReplyDelete