Tuesday, March 9, 2010

Veronika ''La Colo'' - Mama en los VIP y chinga por la fama


Hemos recibido emails  de esta tipeja llamada Veronika alias ‘’La Colo’’ que tenemos que hacerle un buen reportaje ya que toda la sociedad la identifica como una Puta. La colo tiene 20 años de edad y alegadamente a sus 20 años se a tirado mas tipos que una señora de 46. Es residente de guaynabo. Según nuestras fuentes, alegadamente esta tipeja dice que cuando tiene relaciones los tiene en hoteles de isla verde pero en realidad es que va a cualquier motel. Tambien se dice que se la pasa en los VIP de las discos mamando, ese acto es bien comun en estas chicas que tienen sexo oral en las areas VIP de las discotecas en PR. Se dice que alegadamente es Bi-Sexual y a hecho treesomes. A trabajado en autoshows y se dice que alegadamente se lo a mamado a productores y a cuanta gente hay para salir en el video de Miss Goody Miss Goody y que se chingo un cantante que no vamos a mencionar nombre hasta que corroboremos la informacion , para salir en el video de la nena del caserio. Según nuestras fuentes esta tuvo relaciones sexuales con el ya mencionado en esta pagina el narcotraficantes que fue asesinado ‘’Broko de las monjas’’ parece que este sujeto se lo a podido meter a todas estas chicas ya que frecuentas los mismos lugares de jangueo. Todos dicen por ahí que le gusta tragarse la leche de cuanto bichote tiene relaciones.
Aquí esta Veronica la Colo que alegadamente es bi-sexual y se acuesta con cualquiera a cambio de dinero y fama.

Aqui podemos ver una multitud de flejes

 Podemos ver claramente como es que el sexo a cambio de dinero es el pan de cada dia

58 comments:

  1. Tirennn a la kathiaa q hacia tresome con colo y niko el manager de coscu

    ReplyDelete
  2. Ustedes son los mejores nos ponen al dia de las putas de puerto rico que se pintan de santas no se quiten que estan por encima de los demas lo mejor que pueden hacer todas esas putas es tirarse de un edificicio le ayudarian ala comunidad!!

    ReplyDelete
  3. la katia hase tresome con colo!!!!

    ReplyDelete
  4. ya era hora que tiraran a esta puta barata quien carajo no sabe que esta tipa es senda puta y se a chingao a medio mundo. puta

    ReplyDelete
  5. pongan a railinn! que se a tirao a casi to los bailarines y promotores de PR esa si que es senda puta hasta un tattoo de un beso se iso en una nalga mira si no es PUTA de PR!,estaba en el cumple de la casa de un bailarin y ella se metio al baño cn una chamaka y un chamaco se quedaron mas de 15 min encerrados y to el mundo tocando la puerta pa que salieran y no habrian, estuvieron rato rato y ellos no abrieron!!, tuvieron que buscar algo pa abrirles la puerta y cuando la abrieron la vieron cn una teta x fuera y el tipo mamandosela despues se fueron los 3 juntos para la casa d el y por aya terminaron el trisom! RAILIN PUTA CHINGANDO CON PROMOTORES PA ENTRAR A LOS EVENTOS ERES UNA DE LAS MAS PUTA

    ReplyDelete
  6. YO TAMBIEN ME LA QUIERO CHINGAR

    ReplyDelete
  7. La colo es puta por herencia, ya q la mai es stripper! Asi q Veronika mami deja d hacerte la mas bicha y fina pq tu eres mas PUTA q las gallinas

    ReplyDelete
  8. PERO DE GRATIS PORQUE NO PIENSO NI FAR UN SOLO CENTAVO POR ESE CANTO DE CARNE QUE NO VALE NA

    ReplyDelete
  9. Pongan A La Clow!! Esa Es Putisimaa

    ReplyDelete
  10. ajajajajaaaja pongan a la kathia de la ghost dollz q la vi en unas promo bailotiando con viejoZZZ

    ReplyDelete
  11. esa yo me la tire jeje andaba con el bmw de naldo y bn asicalado y con par de money se quito el brasiel a las millas jeje menos mal que esto es anonimos jeje

    ReplyDelete
  12. Esta PUTA q m la encontre los otros dias en estudio 54... el jodio guille d ella con una bicheria en la cara y si supiera la cabrona q parece un jodio TORO!... ganas no m faltaron d cojerla y arrastrar a la jodia enana esta... tanto guille d fina y mira para alla... JODIA PUUUTA!... y no se q l ven tanto los hombres pq tendra senos pero d atras esta defalcaita y lo flaquita bendito... a la verdad q las fotos meten cabras... jajajaja TAPU TAPUUUUU TAAAAA!!!!

    ReplyDelete
  13. la colorah no bale nada les falto decir k esta cabrona es una tecata k se mete perico hasta pol las orejas.!!!!!! Y pa salir en la nena de caserio ni la llamarOn ella tubo k casi rogarle a ñengo la flejeee esta no sirve y la k se junta con esta se dañaaaaaaa no vale nahh se le ve en lazer tda suda y luego cuando entra a shannons dice k es fina!! Veronica A... Jodiaaaaaaaaaaaaa PUTAH igual k Notah

    ReplyDelete
  14. IAHHH PERO ELLA NO TIENE 20 TIENE 18 O 19 ESTUDIO DONDE YO ESTUDIE !!!! TABA ADELANTANDO PA FARANDULIAR MAS RAPIDO Y LAS MAI ES SENDA PUERCA

    ReplyDelete
  15. mira paya la glow la reina de las mas puta ahora esta putiando en los retiro espirituales que va jajajajajaja la mona aunque se vista de seda siempre sigue siendo PUTA

    ReplyDelete
  16. esta colora es senda puta tienen una novia bn fea que se llama yamilett y le dicen la fufi jaja esa puta coje cuerno y las pelas que le la lesbiana asquerosa esa jajaja fufi le da unas pelas bn afuego y se las pega

    ReplyDelete
  17. jaja quieren ver a esta puta en persona vayan a angelus los sabado! esta puta no sale d ahi jajajaja

    ReplyDelete
  18. A la q dice q esta flakita blah blah sera puta pero esa flakita tiene los suyo ai flakitas bellas yo conoxco pal q se lo meteria nama por lo flexible q son las flakitas

    ReplyDelete
  19. hea diatre a esta yo la llegue a conocer!! que pena que no sabia esto!!

    ReplyDelete
  20. oye no pero fufi esa prieta esta buena mmmmmmmm

    ReplyDelete
  21. tas loko fufi parece un mono esta lesbina me da asco y esos dientes tan feos

    ReplyDelete
  22. puñeta la crika es mia jodio entrometio que se joda si le corro las gatas y gatos a mis amigas y si soy bisexual puñeta la colo y yo mantenemos una relaxion muy hermosa como pa que se pongan con to es ta mierda si mi madre me apolla que se joda lo que diga la gente y que paso si canvio de macho cada fin de semana de quien es esta riqua crika tuya o mia asi que callensen chorros de envidios@x que les duele que con to i crika en lecha me espatarre y tu macho me lo inque completito o que con toi y chumbera te quito los gatos y si sasha en un momento fue mi amiga pero tome desiciones estupidas y ya no puedo contar con su amistad lo cual no me arepiento por que me gose a su marinovio aunque era un mueble mas en la cama esta flaca lo iso sentir hombre mis pauta yego ase una amiga pero no puedo tener competencia al igual que yo ella tiene l o suyo y por eso chicha como yo de lunes a domingo y que se joda lo que piense att;
    [¦εїз¦iтz мizZ Иøтαн¦εїз¦xXx]

    ReplyDelete
  23. A LA COLO YO LA CONOCI EN ANGELUS Y A LA MEDIA HORA YA LA TENIA MAMANDO EN EL CARRO.

    ALGO QUE HAY QUE DECIR ES QUE EN VERDAD MAMA CABRON Y TRAGA.

    LUEGO DE ESA NOCHE, COMO A LAS 2 SEMANAS ME LA VOLVI A ENCONTRAR Y CHINGAMOS EN EL RODRIGUEZ DE BAYAMON, UN MATADERO CABRON. LA PUTA PENSABA QUE LA IBA A LLEVAR AL CARIBE HILTON Y CONMIGO SE JODIO.

    ReplyDelete
  24. tirense el space de la fufi esa q no se quien es!!!

    ReplyDelete
  25. LA FUFI ESA ES SENDA PUTA Y ESTA BN FEA

    ReplyDelete
  26. APRENDE A ESCRIBIR, JODIA PUTA SUCIA!

    ReplyDelete
  27. esta chingo con Efra x shootings

    ReplyDelete
  28. q ace la prieta fea esa q sale con el traje negro de esbalda, se llama michel de ceiba la q sale de esbalda.

    ReplyDelete
  29. Diablo la colo esa es fea de a vicio...tiene un televisor 72 pulgadas por frente

    ReplyDelete
  30. ay santo yo soy bailarina exotika osea sendo fleje y lo asepto pero se aser las cosas no e aparecido en estas paginas ni aparecere por que tomo mi trabajo como lo que es trabajo por dinero no para cojer mala fama talves me an pasado por el lado un sinumero de veces y jamas se lo imaginarian de mi pero mano ya cuando salen en autoshows quieren mala fama sincera mente eso lo que les paga son miserables 150 eso no me da ni para un par de zapatos tienen q aguantar q las liguen y las traten como camones y caer asi en el ojo publiko por una miseria ahhh y lo mas comiko chicharse a los cantantuchos gratis jajajaja eso jamas para mi hombres son hombres osea simbolo de dinero y lo asepto mucha gente se taza de santos yo soy realista se lo que soy pero lo mantengo en el anonimato debe ser bochornoso salir a la calle con los hijos y q te reconoscan como una puta diablooooo que fuerte pero nada mujeres esto no es buena fama agan dinero deverdad y monten un negosio y retirense sin que nadie sepa un carajo no sean tan pendejas ahhh y acuerdense los bichotes y cantantes no se casaran con ustedes por q se los chichen de gratis no sean sanganas comportense decentes aunque no lo sean por lo menos por sus hijos

    ReplyDelete
  31. mera quiero un trizon con la colo y la fufi

    ReplyDelete
  32. mmm fufi yo la quiero conocer

    ReplyDelete
  33. esa veronika "la colo" es senda cuero puta cochofle fleje camon de bicicleta mojoso es peor ke las cancines yo la conozco dsd chamakitoo y siempre a sido asi. mi primo y yo se lo metimos y chicha bn malooooooo pero eso si mama cabron y traga eso e svdd pero de lo demas no sirve y tenia un monton de fotos de ella esnua pero se me boorraron kuand me jakiaron la compu pero si las cnsigo otra las ense~o demen break...

    ReplyDelete
  34. Diablo la puta esa de mizz notah se cree que callo bocas con lo que dijo, pero lo que iso fue tirarse mas bajo de lo que esta! que patetica eres! gente como esa puta no sirven ni pa limpiarse unos zapatos llenos de mierda pq se te cagan mas!!

    ReplyDelete
  35. vero es pata chorro de mamaus

    ReplyDelete
  36. estas putas les encanta hueler perico...

    ReplyDelete
  37. la puta esta se pasa enviandole fotos a los nenes por celular de ella en panty y en braziel,PUTA

    ReplyDelete
  38. MERA PONGAN A KATHIA MANO ESTOY LOKO POR SABER KIEN ES LA PUTA ESA YA... ME DESESPERO Y USTEDES NO NOS ESTAN PONIENDO AL DIA

    ReplyDelete
  39. www.myspace.com/nenapb_01
    ese es el space de la Fufi ;)

    ReplyDelete
  40. Esta mujer o que es es sendo camon, esoo no sirvey lo fina y bicha que se hace ver y es senda cafreee

    ReplyDelete
  41. ella se pasa en ANGELOUS

    ReplyDelete
  42. esa mujer no es pata full ! ella se tira con lo que venga sea mujer o sea hombre. Pero pata full jamas

    ReplyDelete
  43. ES VERDAD TODAS ESAS MUJERES SON UNAS PUTAS COMO ELLA POR EJEMPLO...LAS VES CON UN GUILLE CABRON PERO SON SENDAS PUTAS....CHINGAN POR CHAVOS Y POR FAMA...SI DE PUTAS JAJAJA LES PASAS POR EL LADO CON UN TERCEL NI TE MIRAN...PERO PASATE POR LA CASA EN UN MERCEDES CLS PA VER SI NO SE MONTAN JAJAJA YO LO EH HECHO JAJAJA NO SIRVEN Y NO ES POR OFENDER PORQ HAY MUJERES DE KLIBRE Y NO SON ASI...PUTAS.

    ReplyDelete
  44. putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vi anocheeeee.!!! y djame decirte k el new galan sta mas feO k tuuuuuu.!! abochcoranteeeeee // djnme decirle k le gritamos puta y ella se rioo y el k andaba con ella la miro y le dijo nos vemos.!! jajajajajaja

    ReplyDelete
  45. hay tanto que haban de las estripper y eyas son peores un consjito si de verdad ye gusta esta profe tienes que saberlo hacer si no estaran hablando en todas las esquinas de ti yo no iria a un auto show ni ajodias sabes porque pus cobran por ti 400 y te pagan 150 eso no es trato pon le price a tu trabajo

    ReplyDelete
  46. Jajajaja es tan Puta que se rie cuando se lo dicen! Vieron que no es Pata full na ! esta es mas puta que las gallinas...

    ReplyDelete
  47. tiren a marjorie la ex de polaco a su hermana vicky, algien a estado con ellas?????

    ReplyDelete
  48. HOLLE POR ESO POLACO LA DEJO JIJIJI

    ReplyDelete
  49. siiiiiii Luian ha estado con las dos jajajaj tengo pal d veneos d ellos tres en la bobeda ( studio de reggaeton).!!!

    ReplyDelete
  50. Jajajaj La Puta esta dice que ella es ta clara y que aqui to lo que hay es feca, mera mami to el mundo te conoce por ahi y to el mundo sabe lo que das, a esta yo la conozco desde que vivia en manati y esta cabrona chinga desde los 9 senda puta que es se fue de manati para limpiarse el nombre y lo que a hecho es ensuciarselo mas por aca pasale por alfrente con BMW o un carro caro y le dices que eres el manager de alguien y se lo metes asi funciona con la fleje esta que despues de tanto bicho se vino y que a meter a pata y si la dejan se toma las percos como si fueran vitaminas

    Att: otro mas que se lo metio

    ReplyDelete
  51. BUENO YO SOY DE GUAYNABO Y SI QUE ME GUSTARIA CONOCER A ESTA CHIKA QUE ESTA BIEN CHULA. YO LE PUEDO COMPRAR UN FORYH PACK DE WENDY Y POR ESO QUE ME MAME ELA MASETA COMPLETA Y TODO EL JUGO ES GRANDE VENOSA Y GORDITA CUANDO QUIERA SI QUE LE VOY A DAR UNA COMIA DE CULO JAJAJAJAJAJA

    ReplyDelete
  52. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta la conoscoooooo yooo jajasjajajaja buenooohhh vamos a la realiddd es sendahh zorraa y siempre lo dijeee se tuvo q haber tirado a alguien pa poder salir en el video de la nena del caserioo y yo creoo q la pusieronn hasta por penaa por q toass las modeloss salen de pies a cabezaa menos ellaa por q se esta muriendoo en sus huesooo pa q carajo la hiba a poner completa no tiene nah q ensenar ja ja ja.......Estaa es sendaa cueroonn y bn explota q estaaa la chikaa e de otroo puebloo de por siii antes de llegar a guaynaboooo y por algoo se fue de ese puebloo ya to el mundo la conociiaaa corrioo con to el puebloo y ps tuvoo q bajar pal areaa donde no la conocieran y q carajoo se dio a conocer mas rapidoo aca q cuando viva en el otro puebloo es bnn putaaaaa y psss es como diicen tiienes a suu mejor maestraa personalll q al parecer la a ensenadoo desdee pekenaahh jaja q mall....La tipa tiene un listoonn de machos q se ah tiradoo q tratando de hacer la listaahh hasta se le olvida a kieness se a tiradooo y cuando sale avecess se los encuentraa a todooss en el mismo lugarr eso es sendoo riflee jaja......Y mejor ni sigo por q no termino con ella hagoo un librrooo y vendoo con cojonesss jaja otro dia les comentoo mas de ellaa!!!!

    ReplyDelete
  53. Holaaaaa nesesito imformasion de Marjorie y Vicky. Es verdad q luian estubo con ella y randy con la vicky? informacion....??????

    ReplyDelete
  54. La pendeja esta tan frustrada que dice que lo que hay aqui es invendado, mere canto de fleje, jodio camon usted es una puta y to lo que dice aqui es cierto todooooo jodia PUTA.

    ReplyDelete
  55. Soy de Dorado busco chicas de confianza que me recomienden y donde la consigo pago bien$$$$ que tenga lugar privado

    ReplyDelete