Friday, March 5, 2010

Autoshows - Redes de Prostitucion

Hemos recibido testimonios de mujeres que han trabajado en este tipo de eventos y el equipo de PutasPR, nos hemos quedado totalmente sorprendidos cuando leimos todo lo que nos escribieron, no lo podemos postear porque ellas se identificaron y nuestra politica es nunca revelar la identidiad, email o mensaje de la persona que deposita su confianza en nosotros para denunciar a las putas en PR. Los testimonios que ofrecieron estas muchachas que supuestamente cambiaron su forma de vida narraron que cuando trabajaban en autoshows la mayoria de estas mujeres estaban pendientes a hombres con dineros, prendas , carros caros, etc.. nos contaron que ellas intercambiaban numeros de telefonos con estos individuos muchos de ellos personas mayores y hasta ancianos por tal de conseguir hacerse los implantes de senos (hacerse las tetas) cuentan como tambien sostenian relaciones sexuales por dinero que ellos les ofrecian obviamente fuera de los predios de los eventos de automoviles. Cuando una persona pregunta sobre los autoshows la mayoria de los hombres nunca dicen alli estaran modelos si no que dicen alli van a ver putas vamos pa' alla a ver que podemos conectar. segun como nos cuentan otras fuentes que este es el tipo de pensamiento que tienen los hombres hacia las mujeres que trabajan en autoshows. Si tienes una historia sobre la prostitucion en los autoshows puedes dejarte sentir en los comments para que todo el mundo lea.


Alegadamente dicen que estas mujeres hacen favores sexuales a cambio de dinero, juzguen ustedes.
Miren como estas mujeres hacen lo suyo sin ningun tipo de consideracion

19 comments:

  1. yo soy un bonitillo yo me las chingo de gratis siempre que voy a los autoshows a ver las putas le pido el numero a uno y siempre me voy con una chocha nueva despues se los meto y les dejo de hablar si esaas no valen naa pero yo no daria ningun dinero por ellas mejor lo doy con una gata mia que sea fina

    ReplyDelete
  2. o mejor gasto el dinero en gasolina que de seguro vale mas que ellas jajja

    ReplyDelete
  3. JAJAJAA.....PUTAS AL FIN...

    ReplyDelete
  4. LAS MUJERES DE auto show son unas flejes de caserio!!!!

    ReplyDelete
  5. Acavo de leer esta misma noticia en xposed quien se esta copiando de quien aqui ? pq eso hay que dejarlo claro.

    ReplyDelete
  6. Son todas victimas de abuso en la niñez y durante el desarrollo. No tienen autoestima.
    Mujeres jovenes, emocionalmente inmaduras, confundidas, abusadas, sin trabajo, educacion o destrezas. Dentro del marco de las condiciones sociales de la vida en pobreza en Puerto Rico, caen en las redes de la prostitucion.
    Para aquellos que tiren la primera piedra.

    Cada vez que denigran a la mujer, denigran a sus madres, hermanas e hijas y si mismos.
    Todos somos hijos del vientre de una madre. Todas las mujeres representan a la madre que los
    llevo dentro y los formo de su sangre y su cuerpo.

    Los hombres fueron creados para amar, defender, proteger a la mujer. Para fecundar a la esposa y con amor criar a sus hijos y educarlos como hombres de bien.

    La raza humana esta en decadencia y en un proceso acelerado de autodestruccion.
    El problema es que los humanos nos odiamos a nosotros mismos.
    Esto es resultado de mentiras historicas sobre quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos.

    Senores DESPIERTEN. La vida NO termina con la muerte y no se debe desperdiciar haciendo cosas negativas.

    Hay unas profesias y advertencias milenarias de distintas fuentes. Todas convergen en los proximos dos años:
    El Calendario Maya: 21 de Diciembre del año 2012.
    ------------------------------------------------
    El gobierno americano ha estado preparandose los ultimos 10 anos para una catastrofe como nunca antes vista. Han invertido cantidades de dinero
    descomunales en refugios subterraneos del tamano de ciudades y en el desarrollo de tecnologias secretas como por ejemplo las relacionadas con los platillos voladores.

    Despierten senores. Busquen informacion.

    La vida es corta. Es importante vivir conscientes de la realidad y por lo menos comportarnos como seres inteligentes y decentes.

    ReplyDelete
  7. y a esta cabrona q le pasa si no le gusta la pagina q deje de leerla q por lo q veo se mete a ver a todas pq ya e visto varios comment de lo mismo

    ReplyDelete
  8. otra puta q esta moldia...jajajajajaaj.....

    ReplyDelete
  9. No tdas la k trabajan en eso son putas.!!!! yo conoscoa alguien k trabajo una sola ves y me conto k no le gusto para nada k ahy las muejeres enseñan todo y como ella no es asi dijo k mejor no volvia eso es d cafres y d mujeres k no tienen mas nahh k hcer.!!!! si ellas mismas nos e kieren pa k diablos la humanidad las va a kerer para sacarles el jugo eso es lo k les gusta k las traten como perras ps ahira k aguanten!!!!!

    ReplyDelete
  10. jajajajajjaja no me quiero imaginar sus vidas cuando viejas ,cuando ya no tengan cara ni cuerpo bonito .quien carajo les va a pagar por tener abtos sexuale chorros de putas .

    ReplyDelete
  11. dejen de defender a estas putas, por culpa de ellas es que hay tantas enfermedades en la calle ,por que estas cabronas son las que las riegan , si no es cierto que vayan y se hagan una pruebas por que en las universidades las hacen de gratis.

    ReplyDelete
  12. pongan mas putas unas que impacten!!!POR FAVOR AQUI HAY MUCHO MY SPACE!!JEJE!
    EL DRAGON!

    ReplyDelete
  13. yo he trabajado en esos eventos y en verdad me quedo en shock como esas mujeres no le importa nada y lo enseña todo..lo que ellos buscan es la mas que enseñe pa tirarse fotitos y luego postiarlas..en verdad no trabajo en esas fachas y es verdad todas las que han trabajado en los eventos no son putas y no se visten de la misma manera

    ReplyDelete
  14. eha a esa la coNosco yo .... yo No savia d eso d d ella q fuerte ke?sh?? ufff callaoo shhhh...

    ReplyDelete
  15. esa puta esta feaaaaaa

    ReplyDelete
  16. OYE AQUI KEESHA ES LA REYNA!! LE GANO A LA CLOW!!!LA PUTA DEL 2010 ES ELLA SIN DUDA ALGUNA..

    ReplyDelete
  17. CHULAS DE MONTE!!

    ReplyDelete
  18. ay dios mio pero que puteria mas grande! de verdad que si. estas cabronas lo que hacen es tirar a la mujer bien por el piso y despues se encojonan si un hombre les falta el respeto por la calle DAN ASCO Y VERGUENZA.

    ReplyDelete