Tuesday, March 9, 2010

Mami Clown - Se metio a la iglesia supuestamente

Hemos recibido 2 correos electronicos de que supuestamente una de las modelos callejeras reconocidas en el mundo del faranduleo solamente se metio a la iglesia y dejo ese mundo. A esta muchacha le dieron una barria en la pagina Regalando mi dignidad tildandola de petaldo. Esto es la informacion preliminar que tenemos hasta ahora. Si alguien quiere expresarse o alguien cercano a ella sabe que paso con ella que nos informe al personal de PetaldosPR y a los lectores en los comments. Hemos recibido varios emails desde hace tiempo denunciando a esta muchacha pero primero recibimos que ya se habia quitado unos me dicen que esta en la iglesia y otros que esta todavia saliendo en videos baratos de reggaeton y que no le pagan que ella lo hace de gratis por tal de coger pauta y fama segun nuestras fuentes. De esto ser cierto a esta chica hay que felicitarla ya que de ser cierto seria un gran ejemplo para todas esas putas que estan todo el dia pendiente a machos y con quien acostarse y las que asisten a eventos de autoshows. Si alguien conoce a la Clown puede decirle que aqui en PutasPR tiene el foro abierto para que ella misma aclare su situacion. Es mujer Mami Clown es una de las mas que tiene su reputacion dañada y dignidad por el piso que todo el que pregunta por ella dicen que es una ''Puta'' no sabemos que de cierto hay pero de seguro nos enviaran informacion sobre esta muchacha.



37 comments:

  1. LLLOOLLLL ES CIERTO EN REGALANDO TU DIGNIDAD LA HICIERON GUACAMOLE ALLA FUE DONDE SALIO QUE ELLA HABIA CHINGADO CON COSCULLUELA KENDO MARIOVI Y EL DUENO DE LASER ESTA MAMI CLOW SI QUE A CORRIO LA SECA Y LA MECA PERO SI SE METIO A LA IGLESIA PUES HIZO BIEN DEJAR ESE MUNDO DE PUTAS

    ReplyDelete
  2. LA Q NACE PUTA, PUTA SE KEDA.......RAMPLETERAAAAA..DESPUES Q COGIO BICHO D CUANTO RAPERO HAY AHORA DISKE CRISTIANA..PUTA.!!!

    ReplyDelete
  3. Tremenda puta....le gustaba hacerle show al q era marido de ella(xavy) en los sitios,es una ridicula q se cree q se lo merece to pero todos saben q es un cuero...q le gusta sacarle chavos a los machos...la pobre nena nunca esta con ella, la nena siempre esta en arecibo y ella siempre esta en el area metro putiando...le gusta humillar a la gente y su amiguita Frances la "modelito" es la primera victima,siempre esta haciendole desplantes frente a la gente y to...esta tipa no sirve en fin pq si sigo no termino!

    ReplyDelete
  4. Creo que hasta diske Don Omar se la jampio, nunca me gusto, tara rikisima pero bichisima hasta el tetuano y creo ke hasta lesbiana era

    ReplyDelete
  5. que se metio a la iglesia cuando??? si hace par de semanas estaba en Shannan's detras de los hombres con $$$

    ReplyDelete
  6. Diantreeeeeeeeeee... Siii.... La clOw.... ella es de Arecibo!!!! la camon del camry blanco jajajajajaja ella tuvo una nena no hace ni 2 a~os!!! es bella, y por eso mismo el "marido" la dejo pq luego q pario siguio rampletiando, y eso de que se metio a la iglesia.. me extra~a!!! pq sino ya yo me hubiera enterado, pq es del area

    ReplyDelete
  7. ESO ES MENTIRA ELLA NO ES CRISTIANA NADA ELLA TIENE UNA BEBE CON XAVY UN MUCHACHO Q ESTA BN DURO Y ELLA SE PASA CHINGANDO CON COSCULLUELA Y TO LOS RAPEROS Y SE PASABA EN LAZER X Q ELLA TRABAJO AHI Y CREO Q VIVE EN ARECIBO

    ReplyDelete
  8. es verdd lo de la nena siempre esta en arecibo es una mala madre no se como xavy se lo metio!

    ReplyDelete
  9. MAMI CLOW NO ME METIO A NINGUNA IGLESIA. LO QUE SE METIO FUE ESTE BICHO EN SU BOCA HACE COMO 2 SEMANAS CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN SHANNAN'S.

    ME LA HE JAMPIADO PAR DE VECES PERO ES MEDIA MONGA EN LA CAMA. TIENE UN CULOTE CABRON PERO NO COGE POR EL. DICE QUE LO INTENTO UNA VEZ Y LE DOLIO.

    ReplyDelete
  10. Sendaaaaaa putisimaaaaa, yo la conoci 1 sola vez y se creeiaaaa tremenda modelo, lo q es, es una modelo frustrada y barata.... Por si acaso, soy mujer la q esta escribiendo.

    ReplyDelete
  11. Esta gente como que le tiene miedo a la Clow esa. Como tu me vas a decir a mi que ellos no saben si ella es una PUTA si yo te puedo nombrar como 3 sites mas que salen fotos de ella puteando como una misma cabra'e monte. Ademas, ustedes mismo tienen fotos ahi de ella! No se me hagan los pendejitos, aqui hay algo raro. Otra cosa, a la iglesia se mete cualquiera, eso no dice ni mas ni menos de una persona, porque yo conozco PAAAR de PUTAS que van a la iglesia, y dentro de la misma iglesia PUTEAN, asi que no se hagan los bobos caballeros...piensen un poquito.

    ReplyDelete
  12. iglesia jajajajajajaja

    ReplyDelete
  13. Marjorie se ve mas perra en esa foto !! es un cochofle pero se ve mejor que la mami clow !!

    El_Bonitillo !!

    ReplyDelete
  14. Miren chorros de pendejos y pendejas envidiosas, Que se joda lo que hace. Ustedes le dan algo? le dan comida, la visten? (no preguntare si la calzan por que de que uno que otro pues si) pero pu~eta dejen ya a esta jodia mujer tranquila, ya me tiene hasta la jumbeta. la cabrona sale en todos lados . prendo la tv sale en el video, me meto a facebook la estan Quemando, me meto myspace la misma mierda y para acabar de joder ahora la ponen aqui. bah ya la misma chocha y el culo grande ese apesta.

    ReplyDelete
  15. El tipo de la camisa de rayas parece a NEJO EL BROKY jaja sera el kbron...pero si fuera yo tambien me la tiro q se joda

    ReplyDelete
  16. esta es mas puta q cualkiera d aki...se hizo las tetas pq tenia d atras pero de alante ni un limon..dike en la iglesiaa..mija retirate d vrdd..yo siempre la veia en los jangueos rampletiando con los raperos..

    ReplyDelete
  17. Aaaaaahhh rampleteraaaaaaa

    ReplyDelete
  18. bahhhh el de la camisa d linia se parece a mario vi

    ReplyDelete
  19. jajja esta perr@.. que se kiere pareser a marjorie!! y a ladie gaga !! ajaj ella dise q esas dos son sus idolo! nenaa oseaa no kopies estilo y mas de ellas q no te pegaa. mija tu no tienes personalidad ni estilo! solo te queda lo de put@. y de las maas baratas.canto de loka no te sabes ni bestir y esos tacos de $25 y le quedan grande! el pelo ese.aste algoo ya no se usa el pelo asi de largo te pareses a la tipa the ring .. ahh no me podia faltar . en las fotos. loka kanvia de pose. no tienes ni expreciones en la cara cantoe loka .lo mejor q isiste fue salirte del mundo de modelo callejera no sabes ni posar ajaja y chekenle las manos en to las pics las tiene distrofia pq no sabe ni tan siquiera donde ponerlas. ah xavier te lo metio cuando te isiste las tetas pa verlas como kedaron y rapidoo dijiste siii mija date tu lugar y el pai de tu nena ni te respeta buajajaj.. claro como es el amor de tu vida jaja pendeja. les tratas de sakar chavo a los machos y no le sakas tre pu~eta.nada me voy ya pq si sigoo hablando nunk termino ! no puedo creer q esta gente no saben nada de ella ! solamente lo mismo y lo mismo ! si siggo contando uff no terminoo ! put@@@ con estaa te dejoo take care !

    ReplyDelete
  20. en la iglesia? si esta PUTA es hasta bisexual... ella es una puerca... pbre Xavi cogio cuerno con cojones... tan bello q esta

    ReplyDelete
  21. es amiga de falcon el fotografo y era novio.

    ReplyDelete
  22. ICLESIA ESA PUTA TIENE QUE ESTR CHICHANDO CON PASTORES AHORA PUTA.........

    ReplyDelete
  23. diachee el de la foto es mario VI !!! y a ella la vi en shannans hablando con unas putas y unos pendejos hablando con ellas, ellas les estaban sacando tragos a esos gorditos!

    ReplyDelete
  24. Fuentes muy cercanas a mi que conocen a la clow me informan que a intentado quitarse la vida debido a todo lo que han dicho de ella...SE DICE QUE LA MADRE de esta chica vio todo lo que escribieron de ella ahora esta super despressed...Pues para que es tan puta a ver si ahora se recoje y es una mujer decente aunque ya es tarde jajajaj

    ReplyDelete
  25. CENDO COHETE!!! ESA ES LA CANCION QUE LE PEGA..

    ReplyDelete
  26. QUE PENA TAN HERMOSA QUE ES LA BEBE QUE TIENE.. QUE LASTIMA QUE CUANDO CRESCA SE ENTERE DE LO PUTA QUE ERA LA MAY ! DESPUES QUE HACEN Y DES-HACEN VIENEN A BUSCAR A DIOS MIENTRAS TANTO CUANDO CHINGABAN NO SE ACORDABAN DE EL BAAH LA QUE ES PUTA ES PUTA Y SEGUIRA SIENDOLO YO QUE TU ME SACO UN PASAJE BIEN LEJOS DE TO ESTO

    ReplyDelete
  27. SI KABRONES SE METIO A LA IGLESIA Y SE LO MAMO AL PAPA JAJAJAJAJAJAAJA KUAAAAAAAA CANTO EH PUTAAAAAAAAAA VEYAKA SUCIAAAAAAAAA JAJAJAJA

    ReplyDelete
  28. ella salio en el video de fichuriar sou no creo q este en la iglesia

    ReplyDelete
  29. ANDA EN UN YUGO AMARILLO

    ReplyDelete
  30. jajaj la ClOw no se kiso kitar la vida. ustedes cren q eso le afecta. mirennnnn yo me atrevo a apostar que todos los pendejos y todas las putas anonimas que estan escribiendo aqui en algun momento dado se la mamaron. jajajaj ahora esta fea? ahora el pelo es feo? jajaj!! mientras no exisTia la mierda de pagina esta, era una de las ricas que estaba en PR? no? Wao chorro de hipocritas y envidiosas.

    ReplyDelete
  31. ESA JODIA PUTA QUE LE PEGO CUERNOS AL MARIDO Y SE HA TIRAO A CHAMAKITOS MENORES QUE ELLA, MI VECINITO QUE TIENE 17 SE LO METIA A ESA JODIA PUTA,TAN PUTA QUE LE GUSTA ESTA CHINGANDO CON CUANDO MACHO QUIERA TU TE CREES QUE SE METIO A LA IGLESIA Y SI ES VERDAD QUE SE METIO A LA IGLESIA ME ATREVO APOSTAR QUE ES PARA TIRARSE A LOS MACHOS DE AHI! QUE SE ABOCHORNE Y CAMBIE PQ ELLA SIGUE PUTIANDO LO QUE PASA ES QUE AHORA LO HACE MAS CALLAO PQ SABE QUE ESTA AKI!

    ReplyDelete
  32. UNA ZORRA VIEJA CREO QUE TIENE CASI 30 Y NO SE CANSA

    ReplyDelete
  33. jaja! mira esta "mujer"lo que tienes es cuerpo por que de mente es un mime!! y bastante puerca que es, ni limpia su casa!! bochorno me da!

    ReplyDelete
  34. el que dijo que ella tiene 30 ta mal tiene 22 pa 23 se ve tan vieja por la mala vida que se da la puta esa y eso es verdad es senga puerca prefiere vivir en la mugre q limpiar la casa ni la ropa lava se la pone suicia por no lavarla jodia putaaa puerkaa!!

    ReplyDelete
  35. bueno se metio en un mundo de mas putas,pues en la iglesia el 90 por ciento de las nenas son putas y les encanta mamar, estuve muchos anos en la iglesia y no chinqge nunca tan bueno como en la iglesia de verdad jejejej asi que llego a un nuevo mundo de putas que si esta pagina tambien se dedica a denunciar le ira requetebien ahi si que hay

    ReplyDelete
  36. SI QUE ESA NENA ESTA BIEN BUENA ESTA MEJOR QUE MI MUJER. YO SOY PREDICADOR Y BUENO TENGO QUE APORTAR EN ALGO. MAMI VEZ A MI IGLESIA QUE SI QUE YO TE VOY A LLEVAR POR EL BUEN CAMINO. ERES UNA OVEJA DESCARIADA PERO YO TENGO ALGO PARA QUE SEAS UNA MUJERR COMUN Y CORIENTE TE VOY A LLEVAR A MI CUARTO PARA QUE PUEDAS DECIR TODOS ESOS PECADOS QUE TENGAS Y TE VOY A CURRAR CON MI GRANDE DAGA SI QUE ES GRANDE Y TE QUIERO HACER ESE CULITO CANTO Y ESA CHOCHITA. SOY RICO Y TE PUEDO DAR LAS OFRENDAS DE LA IGLESIA MAMI ..................................... AQUI ESTE PREDICADO VACER DE TI LA MADRE SANTA DE MI BICHO................... CANTE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  37. Mira mami fooo! Las modelos de verdad estan en las pasarelas q sin quitarse ni una sola pieza de ropa tienen contratos de miles de $$$ anuales.esas son modelos,tu eres una prostitita aceptalo y ninguna de nosotras quisieramos ser jamas como tu o sea,eres una pela q se pone maquillaje para ganarse el dinero.uyyyy pero q puercaaa! Ustedes se creen q porq los hombres las miren estan buenas.comprate la revista cosmopolitan y mira a las modelos de ahi para q te frustes q ni la cara ni el cuerpo porq ellas sn flaquitas y de cara bella y tu eres una copia en blanco y negro y estrujada,lo q esas mujeres se ganan en un anuncio tu tienes q chingar,mamar,tragar leche,salir cn tipos de tu nivel (bajitito) y hacer mil y una pirueta de asquerosa y como al año es q juntas el dinero para igualar el trabajo q a las verdaderas modelos les costo posiblement tres horas,wow .quiero q me contestes para seguir diciendote lo bastarda que eres.CAFRECITA de motel

    ReplyDelete