Wednesday, March 3, 2010

Miss Pauta - !La sociedad dice que no tiene pauta alguna.

Esten atentos lectores de putaspr Si ven a esta mujer en la calle Señalenla con el Dedo y Gritenle PUTA en la cara lo mas fuerte que puedan hasta que se queden sin aliento.
Fuentes muy cercanas a La mencionada miss Puta, pauta como le quieran llamar nos informan que esta si que se las juega frias en la calle es tremenda puta. Esta muchacha quiere pauta? pues aqui la tendra pero con la verdad de que se tira todo macho que se vea bien y quiero citar esto ''si eres un bonitillo y estas peliado con tu novia y quieres tener algo de entretenimiento escribele al myspace de esta puerca y planea un encuentro sexual''
Lo que nos informan de esta mujer es que alegadamente dicen por ahi que se enamora desde la primera vez que se tiene relaciones sexuales




29 comments:

  1. Diablos se pasaron deverdad jajajaja esta tipa se paso de puta por eso nos ponen por el piso por culpa de imitaciones de mujer como esta yo le daria la pela que la mama no le dio a tiempo pa que no sea puta

    ReplyDelete
  2. RUBEN_COJONES
    Yo creo que yo estudie con ella, si es la que yo creo siempre tuvo problemitas

    ReplyDelete
  3. jajaja ya sabia yo q falta esta cabrona jajaja asi mismo eh y no chicha muy bn q digamos le falta moverse mas jajaja es una puta yo la conoci y a los 3 dias ya se lo meti jajaja te acuerdas cabrona q me vine en tu cara jajjaa

    ReplyDelete
  4. porque quitaron la de ISABELA?????? Y ESO QUE NO QUITAN A NADIE!!!!!

    ReplyDelete
  5. la de isabela no la quitamos fue que perdimos las fotos cuando las subimos al servidor de las fotos si acaso tu las tienes envianoslas para publicarla de nuevo porque borramos el email de la confidencia

    ReplyDelete
  6. hablen lo que quieran de las mujeres, pero no de menores eso esta de mas jeje

    ReplyDelete
  7. tiren el myspace de ella pa darle pa bajo jajaja

    ReplyDelete
  8. jajajaja de esta se muchooooooo desde cohete hasta chota.!! hagan justicia pa k esta chika aprenda

    ReplyDelete
  9. a esta chamaka una vez pase por su casa y me dijo "ven aca, tu sabes bregar con tuberias" y yo "no pero lo intento" y lo q le arregle la forma en brincaba con mi tuberia jajajaja

    ReplyDelete
  10. Yo la tengo en el msn!! jijiji putipuerca

    ReplyDelete
  11. es q para sentirse querida tiene q ser puta pq si no lo es nadie la quiere por lo fea q es

    ReplyDelete
  12. ese pelo es de embueste...si se lo quitaparece macho

    ReplyDelete
  13. es una jodia psicopata 1 chicha' & se enchula...cela a tipos que no la han visto ni mas de 3 veces, los hostiga concojones, y es una lapa! & mijaa deja las extensiones baratas esas en la basuraaa please, fucking CAFRE.

    ReplyDelete
  14. y una amiga bixesual que ascoooo

    ReplyDelete
  15. tiene un hermano pato ffooooo

    ReplyDelete
  16. yo me la tiro dandole bicho por la boca..

    ReplyDelete
  17. Esta puta aun no pasa por mi, pero cuando lo haga se lo gritare en su cara.

    ReplyDelete
  18. deverian poner a esta cabrona como la mas putaaa la traga leche estaaaa de coraaa no sirve la puta estaa coje asta por el culo y ni cuerpo tiene la puta esta jajaja

    ReplyDelete
  19. DIABLO MANO NO ES POR NA PERO C MENEA BN...BUAAJAJA GRAX A DIOS USE CONDON Y FUI PAL DOCTOR Y ME CHEKIE Y NO SALIO NA

    ReplyDelete
  20. puuuuuuuuttttttttttttttta

    ReplyDelete
  21. esa puta se enamora de namas llamarla.. la llama y ya es su "babosito" LOL! Apenas una niña que quiere ser como las putas certificadas... y ya lo logro xD

    ReplyDelete
  22. pongan a mizz notah q esa es una puta asqerosaaaa!

    ReplyDelete
  23. jajajaja yo se d kien es esta page.. i prontito yo t voi a bacilar a tii.. tnlo por seguro =) no t qda mucho.. solo t estoi dejando q baciles haha

    ReplyDelete
  24. jajajaja salio a defenderse la puta esta. pero chula no puedes tapar el sol cn la mano ok pendejaaaa

    ReplyDelete
  25. Hablen claro esta era la estaba con "El Incomparable Jadiel"

    ReplyDelete
  26. Si es la misma disque supuestamente estaba con el incomparable jaja!!

    ReplyDelete
  27. mera esta chamakita estudio conmigo en intermedia y estuvo con casi toda la escuela y se salio de la escuela por q llevaba cadena perpetua en la escuela de tantas veces q se corgo..jajaja jodia puta

    ReplyDelete
  28. y tiene una amigita llamada nany bn putita ella tambien, a las dos ahi que darle cabeza con cabeza a ver si aprenden a q en esta puta las mujeres tienen que tener buena reputacion porqe en u futuro vana tener una vida y vana teer hijos y sus hijos viviran abochornados d ellas.. bendito

    ReplyDelete