Friday, March 5, 2010

Yarixa - Fleje que se hace la fina

Estamos contentos porque con el poco tiempo que lleva la pagina PutasPR hemos recobodo centenares de correos electronicos denunciando a este tipo de flejes que no aportando nada bueno a la sociedad. Hemos recibido un correo sobre una muchacha llamada Yarixa apodada la Mami Yari, segun nuestras fuentes, alegadamente esta tipa se acostado con mas de 17 hombres incluyendo cantantes de reggaeton, narcotraficantes, dueños de eventos de autoshows y promotores. Vamos a darle un copy paste a una parte de lo que dijo la fuente la cual llamaremos ''alex'' para proteger su identidad y en sus palabras y nos dio permiso para publicar un texto.

 ''YO ERA AMIGUITO DE ELLA Y LE TIRE UNA LABIA AFUEGO Y COMO A LA SEMANA Y MEDIA SE LO HUNDI Y EL QUE HAYA ESTADO CON ELLA SABE QUE TIENE UN LUNAR EN LA CHOCHA JEJE PERO LA TIPA HA CORRIOOOOO AFUEGO  TIENE LA CHOCHA BIEN FEA SI ALGUIEN QUE SE LO HAYA METIO LEE LO QUE YO TE MANDE VA A EMPEZAR A REIRSE PORQUE SABE QUE ESTOY DICIENDO LA VERDAD PERO LA TIPA LO QUE LE GUUSTAN SON LOS BICHOTES Y TO ESA MIERDA''

Miren como esta mujer se tira fotos. Se dice que alegadamente le gusta tener relaciones sexuales con hombres adinerados.


Alerta : Las este tipo de putas tienen un modo operandis bien famoso y es que le gustan los hombres con dinero para sacarles el vivir pero lo hacen de una manera tan inteligente que muchos hombres se creen que cuando las muchachas les dicen que los quieres y todas esas cosas , caen redonditos y asi le dan el dinero.

Si ve a esta puta gritele con toda fuerza PUTA!!!

Estamos haciendo un buen trabajo desde que empezamos esta humilde pagina , si quiere denunciar una puta recuerde que todo sera confidencialmente y lo puede hacer anonimo lo que importa es la informacion, enviale a nuestro email : putaspr@hotmail.com

24 comments:

  1. yo siendo estas putas me pierdo d pr..jajajaja...q putaaaaaaaa no espero ni 2 semanas pa aflojar el canto..jajajajaja

    ReplyDelete
  2. JAJAJAJ Y EN PR TOH SE SABE,,,,,,,,,,

    YO LA EH VISTO CON GORDOS Y X TAN SOLO PQ TIENEN BMW Y SEQUIOA SI TU LO SABES PUTAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  3. se le ve en la cara lo puta que es la cabrona esa gente asi hay que escupirlas

    ReplyDelete
  4. yo me rio un monton con estas paginas de putas porque ellas tienen que sentir un bochorno cabron cuando las llaman y les dicen que las pusieron entonces cuando ellas se desesperan y dicen dame la direccion ''www.putaspr'' y ya ellas estan sufriendo cuando escriben eso hahahahaahah me aleeegro chorrrro e puta

    ReplyDelete
  5. TIENE CARA DE MAMONA!!!

    ReplyDelete
  6. ESO ES MENTIRA..ESTA JODIA..

    ReplyDelete
  7. yo la conosco q mal....

    ReplyDelete
  8. ESTA SE A TIRAU HASTA LA HERMANA..QUE TAL

    ReplyDelete
  9. NO PUEDO CREER QUE SE PRESTEN A HACER ESTAS COSAS
    ELLA ES UNA PERSONA BIEN CHEVERE Y NO LE HACE MAL A NADIE... ESO NO SE HACE...

    ReplyDelete
  10. Diablo vete pal krajo... Te lo dije: lo que deja el faranduleo para ser artista y famoso hay que trabajar y joderse no rebajarse ni venderse ahora eres famosa lo lograste!!!!!!!!

    ReplyDelete
  11. algun dia les caera la macacoa a ustedes por estar denigrando a mujeres q aunque sea enseñando el culo se buscan el peso... se creen los mas malos y los mas cool por que estan haciendo esto? dejenme decirles q lo q dan es ASCO! no digo q sean santas pero deberian de informarse bien antes de publicar cosas como esta pq no todas estan ahi por lo mismo. ruego a Dios que el dia q tengan un bebe sea una nena y les salga mas PUTA q las cabras a ver si tambien la van a poner aqui!!!!!!

    ReplyDelete
  12. a la verdad que el tipo q dise q se la tiro, es mas puerco que ella..! despues q te la tiras te vienes y la pasas cabron con ella la tiras al medio.. tu lo que eres en sendo puerco,,, lambe bichoo..! ella es "puta" y tu un {lechon} no sirves como tipo..!

    ReplyDelete
  13. pa q enseñan el culooooooo q no llorennnnnn inmorales !

    ReplyDelete
  14. Sendo flejetón!! Se a tirao a to Full!!.... y es puercaaaaaaaaaaaa.......

    ReplyDelete
  15. ESTO ES UNA INFORMACION TOTALMENTE ERRONEA..HABLARE CON MIS ABOGADOS Y SI SE QUIEN ES PREPARENSE..
    YARIXA

    ReplyDelete
  16. MERA YO NO SE KIEN ESCRIBIO EL COMMENT DE ARRIBA PERO NO SOY YO... GRACIAS AL Q FUE NO SE SI LA INTENCION FUE DEFENDERME O ESPERAR Q YO CONTESTARA PERO ANYWAY: A TODOS USTEDES: ME IMPORTA TRES CARAJOS LO Q ESCRIBAN, LO Q OPINEN NI LO Q DIGAN DE MI! GRACIAS X LA PAUTA! LO Q HAGO LO HAGO PQ ME DA LA GANA Y NO PQ LO NECESITE! AL PENDEJO Q ESCRIBIO ESO: NO SE KIEN ERES PERO TE NOTO Q ESTAS MOLDIO PAPITO... DE SEGURO TE VINISTES BIEN RAPIDITO Y NO TE KISE VOLVER A DAR EL CANTO!!! JAJAJAJAJA!! SIGAN SIGAN A VER SI ALGUNA LA PEGAN!!! Q HASTA AHORA LO Q HAN HABLADO SON PURAS ESTUPIDECES Y EMBUSTES! PERO DALE LUCRENSE Y LLENENSE SU FALSO MACHISMO! DESPUES NO SE KEJEN SI NO LES KEDA NINGUNA "PUTITA" CN LAS CUALES SE TIREN FOTOS EN LOS AUTO SHOWS BIEN CHULOS PA DESPUES ESCONDERSE DETRAS DE UNA COMPUTADORA A DIFAMAR! ESO SI ES VERDADERMENTE SER HOMBRE, NO??? JAJA POR MI MUERANSE!! SIGAN LIGANDOME LAS NALGOTAS!!! Y MUELDANSE PQ JAMAS LAS TENDRAN!!! Y SI ME TIRO CANTANTES, PROMOTORES, AL ALCALDE, A MI PRIMO, A TU ABUELO, O A MEDIO PUERTO RICO::: Q CARAJOOO LES IMPORTAAAA???? GET A LIFEEE!!!!!

    ReplyDelete
  17. q mal les va, hay q estar falto de personalidad para hacer este tipo de cosas, si la gente quiere chichar q chiche.. q cojones! el colmo es q venga un pendejo cibernético a joder también con la 'chocha' de uno. ahora el discrimen no es con gays ahora es con 'putas'.

    De seguro una te roto el corazon y no lo has podido superar o simplemente nunca te han querido jiji. En conclusión ...ustedes deciden donde meter el bicho i nosotras decidimos q bicho dejarnos meter en la chocha. Si, asi de cafre hay q ponerse pq asi de vulgares son ustedes.

    Cuando te encuentres contigo mismo, es decir ..q tengas identidad propia y puedas ser ALGUIEN en el mundo, no un anónimo q se cree "popular" CIBERNETICAMENTE tirando "putas" al medio va ser el momento q vas a dejar de hacer estas cosas.

    #unsaludito a los A C O M P L E J A D O S

    ReplyDelete
  18. http://www.youtube.com/watch?v=XsN9PgBXG2E&feature=related

    y pa q vean sus mega nalgotas!

    http://www.youtube.com/watch?v=kfBML75kO8s&feature=related

    el q pase por ahi parte los 4 aros con tanto hoyos...... mija.. quien liga eso? estas loooocaaa!!

    ReplyDelete
  19. MALDITA SEA!! PALABRAS CON LUZ LAS DE ARRIBA!!!! AMENNNNN!!! LO VOY A PONER EN MI STATUS!!
    JAJAJAJAJA!!! GET A LIFE LOOOOSERSSSS!!!!

    ReplyDelete
  20. Ella es afuego y ta rika, pero en lo q trabaja terminó pagando con TODAS las demas

    ReplyDelete
  21. dianche mija pa eso vete pa dancerss eres tremenda puta ensenado todo u cuerpo a to los beyakos ps mija te gusta q te digan puta y asquerosa pq x algo lo acess uuyyy q ascoooo tienes q tener sida so putaaaaaa

    ReplyDelete
  22. USTED ES SENDA PUTA TU TE HAS TIRADO A TODOS LOS DE FULL Y ADEMAS HACES TRIZON POR DROGA TE LO METEN ESTRADA,KALEMBO Y NENGO TU ERES SENDA BELLACA Y ERES UNA PUERCA EN TU CASA DICEN Q TIENES LA KRIKA BIEN FEA Y Q TE APESTA Y LO UNICO Q HACES BIEN ES CACHETEAR PA LA DROGA SO CAFRE.CUAL TE LO METE MEJOR CABRONA

    ReplyDelete
  23. Chula no es problema de nadie, es cierto pero hello! no hables asi de ti misma!

    ReplyDelete
  24. todos ustedes son unos hipocritas pq son los que se pasan viendo peliculas y en sites porno y babeandose por cada mujer que le pasa por el frente.Y la mayoria de ustedes tienen buenas mujeres a su lado pero prefieren irse con este tipo de muchachas y despues vienen aqui a criticar. MACHISTAS!!!!!

    ReplyDelete