Monday, March 8, 2010

PutasPR a desatado un caos en la sociedad

PutasPR a desatado el caos en el pueblo de PR ya que estan todas las putas locas y sin idea borrando distintos espacios de redes sociales como myspace facebook, etc. por miedo a caer en la pagina PutasPR que esta en su mejor momento combatiendo unos de los males sociales que nadie se atrevido a meterle mano en excepcion de los satanicos goliath y jaze, los cuales ignoraron nuestra peticion hacia ellos de darnos la entrevista que le pedimos y parece que se creen figuras publicas o actores de hollywood que dijeron que como unico nos la dan es cuando estemos ''pegados'' segun ellos. Para la gente que no sepa queremos hacerle la invitacion a goliath y jaze para que trabajen en conjunto con nosotros ya que ellos tienen fuertes conexiones en los autoshows,cantantes y farandula  y agradecemos que ellos nos hayan dado promocion en su twitter pero eso no es suficiente y nuestra pagina con su apoyo de seguro sera mas fuerte ya que tendremos todas esas conexiones nosotros tambien, si tenemos que pedirles una disculpa publica de todo corazon lo haremos pero por favor ayudenos que estamos en nuestro mejor momento. PutasPR esta sonando en todo PR y estan las putas nerviosas de no caer en la pagina. Si conocen a estos muchachos pidanle por el bien de PR que nos ayuden ya que tenemos mas de 4,000 visitas diarias y creo que eso es suficiente, le hemos insistido por email y siempre tenemos la misma respuesta (NO) pero si ustedes les piden que nos ayuden de seguro los escucharan mas que al personal de PutasPR. Pero estamos contentos porque muchas personas nos estan apoyando y enviandonos informacion sobre las putas en pr y estan satisfechos por el trato que le hemos dado en cuanto a confidencialidad ya que la primera politica es proteger la privacidad de las personas que nos ayudan a combatir este mal social.

PutasPR a ocasionado un caos en PR debido a la forma diferente en que lo hacemos en nuestros reportajes y nuestro personal estan muy dedicados en seguir informandoles a PR quieneres son las mujeres que no tienen moral.

12 comments:

  1. AHORA SE LO ESTAN MAMANDO ? USTEDES NO ESTABAN DICIENDO QUE ELLOS ERAN SATANICOS Y NARCOTRAFICANTES? JAJAJAJAAJ MAMONES LO QUE SON USTEDES DIOS QUIERA Y NO LOS AYUDEN UN CARAJO

    ReplyDelete
  2. segun recuerdo ellos no ponian menores en su pagina y ustedes lo estan haciendo ellos no van a patronicar eso. se los dije hoy

    ReplyDelete
  3. esooos si que sooon los big bosssss esa gente estan con pistoko y estan conectaos de verda no como ustedes que ponen cualquier estupidez

    ReplyDelete
  4. Sinceramente tu pagina es buena pero cuando estaba abierta regalando mi dignidad me gustaba mas porque alla me hacian reir con sus pichaeras mi consejo para ustedes es que hagan reir a la gente ponganle sobrenombres a las putas como ellos lo hacian como lo del guacamayo a la peliroja jajajaj que mucho me rei cuando llegue a ver aquello pero lo que dijo el anonimo de arriba es cierto ellos no van a patronicar que pongan menores en su pagina, otra cosa aqui la ortografia esta fatal por lo menos alla poniendo los acentos y las comas donde debian.

    ReplyDelete
  5. Si lo hicieran de otra manera menos mal por que ellos si hablaban con la verdad y no se inventaban las cosas. Ellos tiraban al medio putas reales y se sentraban en desir las cosas que habia hecho para que fuera calificada como una puta. Sin envargo ustedes se dedican a hablar mierdas de las supuestas putas que ponen aqui y si en una cosa difiero con ustedes no es en que las desenmascaren, es en que si dicen algo corobora que sea cierto y luego entonces haces las cosas. Gracias!

    ReplyDelete
  6. que tiren a railyn pautaa

    ReplyDelete
  7. Putas son putas si eres una puta no justifiques nada (el Toro)

    ReplyDelete
  8. SEAN ORIGINALES!!CHARROS!!

    ReplyDelete
  9. AQUI MAS QUE PUTAS LO QUE HAY SON PATAS!!JAJAJA TIREN PUTAS LAS PATAS PA QUE LAS QUEREMOS ESAS NO COJEN HUEVO CABRON!!!

    ReplyDelete
  10. io soi el elmano de goliath ..tenemo las mejores conecciones pa haser lo qk keramos pero a nosotros nunka se nos va la mano y no nos dezesperamos..tiramos las putas y hablamos con fundamentos no es feka...deben mentir sobre ellas solo digan la verdad cn pichaeras ke las hagan sentir cm perras ke son... pero no patrocinamos la jodeera cn menores y muchas otras cosas mas..las cuales hay qk hablar y los 2,mil fallower vamos a dar la entrevista no se ke hagamos haora polke ellos no han leido esto hasta qk ustede no me respondan no hay entrevista..polke hay qk a clarar muchoz puntos..att. jaze!

    ReplyDelete
  11. Ustedes no tienen madre. Le esta hablando la madre de una de las muchachas que esta en tu site. Yo siempre digo LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA BIEN. Y espero que ustedes no tengan madre y hijas porque lo mismo le puede pasa a ustedes. Espero que Dios lo perdone por todo el mal que a hecho.

    ReplyDelete
  12. la verdad que ellos la montan y corroboran informacion la muchacha que la grabo el novio, Yesenia de Ponce y Yeslian son mucachas buenas q no se merecen esto son inocentes tiren a putas de verdad!

    ReplyDelete