Sunday, March 14, 2010

Ashley Maxxgirl - Quiere limpiarse en twitter y usa estrategia de suicidio para que no la tiremos

Nuestras fuentes de entero credito han logrado extraer del twitter de Ashley Ruiz alias MaxxGirl unas de los petaldos mas buscados que ya tenemos su reportaje listo y lo zumbaremos en la semana entrante, unos comentarios que hizo esta alegado petaldo que envio a sus amigos a dejar comments en nuestra pagina para asi ella limpiarse y hasta amenazo con matarse, Mire Ashley el personal de PutasPR le vamos a decir unas cuantas cosas, lectores y lectoras que nos leen diariamiente cuando los petaldos sienten un sentido de culpa como lo esta sintiendo Ashley es porque sabe que le estamos diciendo las verdades al pueblo de P.R. utiliza esta famosa estrategia de decir que se va a quitar la vida , que se va a matar, etc.. porque sabe que su reportaje va a salir a la luz publica y no quiere que las personas sepan su historial que alegadamente a tenido relaciones sexuales cuanto cantante hay en el genero del reggaeton. Como ella sabe que viene su reportaje envio a sus amigos a defenderla y a usar la estrategia de suicidio , abajo esta la evidencia de sus tweets. Su reportaje ya esta terminado y creanos que es bastante extenso porque usamos 4 fuentes diferentes de entero credito. Ahora utilizas la palabra ''ME MATO'' ?? pero mientras tanto cuando estabas en los videos musicales del reggaetonero Jadiel ahi estabas remosiada y no te matabas ese dia ahh ?? cuando alegadamente hacen varios dias antes filmar ese video segun lo que dice todo el mundo alegadamente tuvistes relaciones sexuales con Jadiel, cuando salias en los autoshows enseñando las nalgas a todos los hombres que pasaban por alli no te matabas ese dia ahh?? tenemos las fotos y las publicaremos en su reportaje no se preocupe y dejese de cuento barato que su reportaje lo vamos a publicar. Nuestras fuentes nos indicaron que esta tipeja utiliza una estrategia que consiste en que se hace la victima ante los hombres para que asi le cojan pena y distraerlos de las cosas que ha hecho pero como sus amigos son jovenes de mente debil pues obviamente le creen todo su cuentito pero nosotros NO. Unos de sus tweets indican que aqui se ataco a su hija, el personal de PutasPR NUNCA PERO NUNCA a dicho nada de su hija, si un comentarista expreso su sentir y menciono su hija ya eso no es problema de nosotros, aqui hay libertad de expresion, aqui solo mencionamos que usted es una de las mas buscadas y como pudiste leer cuando mencionamos su nombre en el reportaje de las mas buscadas , un ramillete de personas lograron identificarla y como usted es una mujer tan decente y tan digna, nadie dijo nada bueno de usted en efecto todos hablaron mal de ti y dijeron que alegadamente hasta le apesta la boca.. A los lectores y lectoras dignos y decentes nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo para combatir este mal social mujeres como Ashley son las que hacen que los hombres traten mal a las mujeres respetables en P.R. . Una de nuestras fuentes indico que Ashley , Supuesta y alegadamente tiene una enfermedad venerea llamada Papiloma Humano.
Ashley La Maxxgirl

Una de nuestras fuentes que consiguio las imagenes nos escribio esto :
''ahora esa perra va a empezar a putiar bn duro .... porque los diz que amigos de ellas estan diciendole cosas bonitas pero ella jura que lo estan haciendo de buena intencion y solo lo estan haciendo pq se encuentra vulnerable y se lo van a querer meter con la labiaaaa esa de que son sus amigoooss kuaaaa se creeeen que saben prraaaaaaaaa''

Aqui esta la evidencia de como Ashley Ruiz residente del area de Fajardo y Ceiba trata de limpiar su nombre y hacerse la victima pero cuando publiquemos su reportaje todo P.R. sabra con quienes cantantes a tenido relaciones sexuales por tal de que la dejen salir en videos baratos de reggaeton y ahora dice que la queremos tirar por piso eso lo tuvo que haber pensado antes de hacer lo que hizo.

73 comments:

  1. JAJAJAJAJ A ESA LE APESTA LA BOCA Y LA CHOCHAAAAAAA JADIELL SE LO METIO AAHAHHAHA ESTOY REGANDO LA PAGINA EN MI FACEBOOK YA SE AN METIO PAL DE GENTE

    ReplyDelete
  2. diante que mal yo que era amiga de ella antes... dale grax a Dios que nunca sali con ella vaya a ser que me dañe la reputacion por andar con una persona como ella

    ReplyDelete
  3. DIABLO LA PUTA ESTA LO QUE TIENE POR NARIZ ES UNA FRUTA JAJAJAJAJJA PUTAAAAAA

    ReplyDelete
  4. puerca te apesta la chochaa!!!

    ReplyDelete
  5. mere mere que no venga a limpiarse ahora que bastante puta que es cuando la gente pregunta por ella siempre hablan mal de ella porque yo le pregunte a un pana mio que esta metio en la musica y yo la habia visto a ella en el janguin y me dijo que era una puta que sin mentirte se lo an metio mas de 16

    ReplyDelete
  6. de nada mas pensar que le apesta la tota a carajo me da nauseas ,,,,,,,,,,,,,

    ReplyDelete
  7. ella no es la unica que usa estrategias para limpiarse conozco otras putas que lo hacen tambien eso es lo de ellas hacen las cosas y como los hombres saben que ellas no valen nada lo riegan pa' lante y despues estan ellas diciendo que las quieren denigrar y metiendo embustes yo se que eso es una puta si un pana mio la conoce y la puso a mamarr como a la semana ella tiene una guaguita color roja creo q es una aerio o una yaris no me acuerdo pero que no se limpie q bastante puta q es la sucia esa

    ReplyDelete
  8. jajajajajaaj estamos el corillo aqui en el estudio y estamos con una pavera cabrona bastante se tardaron en tirar a la puta esta todo el mundo esta aqui con una pavera cabrona jajajaj porque la conocemos muy bn y es sendaaa putonaaaaa

    ReplyDelete
  9. A MI NO ME IMPORTA YO SELOMETO Y LA DEJO A PIE TIENE CARA DE PUTA Y PUERCA

    ReplyDelete
  10. esta fea no me gusta tiene una nariz bn fea so asquerosa

    ReplyDelete
  11. REALITY CHECK.... TIENE UN YARIS ROJO Y ELLA MISMO BUSCA A LOS MACHOS PARA CHINGAR.. REALITY CHECK.... TIENE UNA HIJA Y LA DEJA CUIDANDO PARA IRSE A PUTIAR CON SU AMIGA KRISTY QUE ES SENDA PUTA TAMBIEN...... REALITY CHECK.... ES DE CEIBA....... REALITY CHECK... SE LO HAN METIDO PAL' DE CANTANTES Y NO TAN SOLO CANTANTES TAMBIEN DJ'S ......... REALITY CHECK... TIENE VPH ..... REALITY CHECK...... LA CONOCI HACE TIEMPO SE PASABA PUTIANDO EN LAS DISCOS ....... REALITY CHECK..... YO ELLA ME VOY PARA E.U. YA QUE TIENE LA REPUTACION BIEN DAÑA EN P.R..... REALITY CHECK... SALIO EN EL VIDEO DE JUQUIA CON EL ALCOHOL Y JADIEL SE LO EMBURRO Y LA PUSO A MAMAR UN RATO CABRON ..... REALITY CHECK...... CASI TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCO NO SE QUIEREN PASAR CON ELLA POR TAL DE QUE NO LE DAÑEN LA REPUTACION....... REALITY CHECK... ASHLEY A DECIR VERDAD ERES Y SEGUIRAS SIENDO UNA PUTA TE ACUERDAS CUANDO HABLAMOS CONMIGO POR CELULAR Y ME DECIAS QUE ERAS UNA MUJER BUENA QUE NO HABIAS TENIDO RELACIONES ETC..... MERE CUANDO ME ENTERE DE TODO LO QE HABIAS CORRIDO TE LLAME Y TE DIJE QUE ERAS UNA EMBUSTERA Y QUE BORRARAS MI NUMERO... POR PUTA //// ATT. EL BONITILLO

    ReplyDelete
  12. ustedes tienen razon nadie habla bn de ella , que mal yo soy mujer y verdaderamente gracias a Dios nunca me prestaria para salir en un video con los puercos esos cantantes yo siendo ella me voy para estados unidos y me olvido de lo demas un consejo como mujer en verdad.

    ReplyDelete
  13. estoy con el combo en la universidad jajajaajjajaajaaja esta paghina esta hijeeuputaaa cabroneees

    ReplyDelete
  14. Diaaablo como salen todos los venenos de cada puta que postean en esta pagina y eso q no le an hecho el reportaje todavia

    ReplyDelete
  15. los otros reportajes no me los creo mucho pero este si porque en la calle ya an hablao mal de ella de por si

    ReplyDelete
  16. JAJAJA ME SIGO RIENDO QUE BOCHORNO MIJA VETE A UN PUTERO O PA ICE Y AS BAILES GANA DINERO PUTEANDO PERO NO TIRANDO TUS PUTERIAS AL MEDIO DEL PUEBLO DE PR GENTE DISCULPEN SI SUENO VULGAR PERO LA VERDAD ES ASI A ESTAS COHETES LES PAGAN MAXIMO 150 POR ENSE~AR EL CULO LAS TETAS SON EXPLOTADAS SE TIRAN FOTOS CON EL QUE SEA ETC ETC ETC POR CUANTO 150 MIENTRAS EN UN STRIPCLUB EJEMPLO ICE LIPS ETC SE GANAN 50 DE SUELDO + POR BAILE 20 + POR BAILE DE MEDIA HORA 140 DEPENDIENDO LA BOTELLA DE SHAMPA~A COMO EN EL DESAPARECIDO DIVAS SEGUN LO CARO LA BOTELLA ASI PUEDES GANAR DE 140 A 500 Y ESO ES EN SITIOS (FINOS) SI LES DIGO EN LOS PUTEROS UFFF AHI SI SE ASEN CHAVOS ENTONCES SON PROSTITUTAS POR DINERO AHHH Y SI LO ASEN CON DISCRECION NADIE TE SE~ALA AHORA ESTAS DE AUTOSHOW Y VIDEOS COBRAN 150 Y TERMINAR CHICHANDOSE A MEDIO MUNDO GRATIS Y LAS TRATAN COMO PUTAS!!! ECHEN CARCULO JIJIJIJIJI

    ReplyDelete
  17. q le den percha a los brasieles esos brillosos q en la foto q tiraron en un coment dl post d las mas buscadas lo tienen puesto

    ReplyDelete
  18. una vez yo hable con esa sucia y me dijo que lo de auto show lo hacia por su hijo..senda puerca pobre hijo

    ReplyDelete
  19. DIABLO MIELMA! ESTOMOS UN CORILLO EN LA BARBERIA QUE QUEDA AL LADO DE SU CASA Y NO ESTAMOS MEANDO DE LA RISA JAJAJA QUE SE VAYA PARA E U CON SU MADRE ESA PUTA

    ReplyDelete
  20. yo veo esto desde españa y no dan ni ganas de ir a puerto rico saludos

    ReplyDelete
  21. Mera llamame con la terapia que te vas a suicidal pa ir a tu casa y clavarte de nuevo despues que salgas del hotel..

    ReplyDelete
  22. jjajajajja combo ya saben vamos a usar la terapia de que vamos a darle apoyo emocional y se lo metemos a la puta estaa jajajaj

    ReplyDelete
  23. el que nada debe, nada teme. ;)

    ReplyDelete
  24. jodio puerca ni tu mai te quiere vete con ella pa los united aqui en pr nadie te quiere mas que la amiga puta tuya esa la cristy que tiene las tetas caidas y las 2 an corrrio concojones

    ReplyDelete
  25. eso es asi el que nada debe nada teme y si ella se esta limpiando mucho por algo es creanme que si hablan mierdas de mi tu crees q mandare gente a limpiarme? o picheo pa loko porque estoy seguro de lo que hago pero esta puta no se abochorna en verdad pa colmo tiene una nariz bien fea

    ReplyDelete
  26. Gente saludos! Yo opino que esta muy mal lo que estan haciendo el mal tratando de tirarle de esa forma a una mujer. Todos tenemos madres, hermanas, tias, etc. y eso por eso que deberian tener un poco mas de respeto. Sean las cosas que se comentan verdad o no, pienso que no es justo lucrarse o obtener beneficios a cambio de afectar el bienestar de otra persona, porque es bien facil criticar sin saber por lo que esa persona haya pasado en su vida. Hagan una introspeccion y analizen lo malo de udstedes mismos porque nadie es perfecto. Cada cual con lo que hace y solo es mi opinion. Cuidensen y reflexionen sobre esto.

    ReplyDelete
  27. por una parte se preocupa por que pensara su hija,pero por otra no lo piensa mucho en suicidarse,,dejando a su hija huerfana..kids raising kids.

    ReplyDelete
  28. yo la conozco a ella y creanme esta mujer tiene problemas emocionales y muy severos deberia de irse con su madre para los estados unidos y recibir ayuda psicologica. aqui en p.r. esta pobre muchacha que lo que da es pena terminara haciendo una loquera y Dios quiera que eso no le vaya a suceder, ashley por favor coje consejo llama a tu madre y dile lo que esta pasando aqui en pr no vas a tener felicidad. olvidate de kristy que ella esta bien con su familia y tu sufriendo aqui sola con tu hija ... vete para eu y haz una nueva vida alla porque aqui tu reputacion esta bien afectada creeme. nadie te mando a salir en esos videos con esos puercos de cantantes que despues que hacen lo que hacen se ponen a regarlo. tqm

    ReplyDelete
  29. BENDITO EN LA CARA SE LE VE QUE TIENE PROBLEMAS MENTALES.... COMO DICEN LOS FORISTAS QUE SE VAYA PA' E.U. DIOS QUIERA Y QUE ALLA NO PUTEE TAMBIEN PORQUE SERIA EL COLMO

    ReplyDelete
  30. QUE SE VAYA PAL CARAJO PA ESTADOS UNIDOS QUE AQUI NADIE LA QUIEREEE ARRRRRANQUE PAL CARAJO SOOO PUTA

    ReplyDelete
  31. bueno voy a opinar. en mi opinion personal la tipa tiene cara que no se mete con nadie pero que todo el mundo hable asi de alguien creeme que por santa no es. Dios mio perdoname pero esta tipa tiene que ser un petaldo.

    ReplyDelete
  32. JAJAJAJJAJAJ ESTAMOS ALMORZANDO Y RIENDONOS CONCOJONES CON LOS COMENTARIOS QUE SE TIRAN AQUI JAJAJAAJAAJJ QUE SE VAYA PAL CARAJO ESTA PUTA ASQUEROSA

    ReplyDelete
  33. El colmo es que putean, se acuestan con el pueblo y despues se molestan y les da un vioco cuando les dicen "PUTA". A si como siempre un mamao a defender que si uno tiene madre,hijas ect,...si mi madre, hija,hermana salen(quien sabe si lo fueron o lo son,no lo se !) putas que uno puede hacer ? lo madre,hija y lo que sea no les quitara en ese caso lo que serian. PUTAAAA!!!

    ReplyDelete
  34. http://twitter.com/ASHLEYMAXXGIRL creo q es el d ella jajjaa hay dice dis q le salio herpes y dis q esta bellaca...fue el 9 d marzo serA q ella lo escribio o le hackiaron la cuenta pa escribir eso jajaja

    ReplyDelete
  35. q pena q la gente con ver cosas aqui en una pagina pq despretijien a una mujer sin saber razones pero ella se ve q no es asi no todas las mujeres son asi deberian de tener un poco de conciencia en las cosas q ponen pq por esto nada mas se le duplica el doble de el mal es solo mi opinion............

    ReplyDelete
  36. esta no se afeita la chochaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  37. Me alegra mucho que haya este foro y que a estas mujersuelas le saquen los trapitos al sol por su culpa tratan a casi todas las mujeres por igual y por culpa de mujeres y hombres promiscuos estan las enfermedades que hacen orillas y si digo los hombres pq ellos no son santos o que el hecho deque tengan cojones los hace mejor que lasmujeres nooooo se trata de respeto el cual muchas de estas mujeres y hombres no saben que es!!!!!ahora les pregunto pq no hacen una pagina asi para los pargos de P.R esos que se pasan buscando putasen la calle se lo meten y despues le pegan las enfermedades a su familia y luego estan llorando arepentidos y hasta se meten en la religion !!!!!!jajajaj mire mi jente se trata de valores aqui nadie es perfecto claro que no ni se trata de santas ni santo NOOOOO pero el fin no justifica los medios yo conosco personas de caserios y no son tecatos ni bichotes son jente decente que les ha tocado vivir situaciones dificiles y ver cosasa orribles y no por eso escojen el camino facil ahora yo he visto aqui Ni~as que provienen de hogares comodos$$$$$ y mirenlan como estan uno es dueno de elegir !!!!!!1y uno sabe lo que es malo y bueno ahy que madurar y asumir responsabilidades de nuestros actos!!!!!!!!y disculpen mi horrrografia lo escribi segun lo siento y sigan publicando esto a ver si este pais se arregla o se JODE MAS!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  38. DIABLO PERO QUE PUTA ERES ENVERDAD Q VOY A ACLARAR ESTO PA Q NO HAIGAN DUDAS DE MI PERSONA ES JADIEL ESTA MUJER NI SIQUIERA SABE MAMAR BIEN PA EMPESAR POR AHI LE DIJERON Q SE PUSIERA SENXUAL EN EL VIDEO Y TE PUSISTES A SEDUSIRME PA Q TE LO METIERA PORQUE ESO NO LO DICES ...DICES NADA MAS LO QUE TE CONVIENE NO ENVERDAD Q UNO LE DA LA MANO A LAS PERSONAS Y SE HACEN LAS VICTIMAS NO ME SIGAS LLAMANDO PORQ ENVERDAD Q NO SIRVES MIJA.....ATT.RAMON

    ReplyDelete
  39. que diran en el trabajo de ella!
    jajajajajajja

    ReplyDelete
  40. cada loco en su mundo todo el mundo tiene sus defectos ustedes son unos cabrones que tal vez son hasta peores que estas mujeres que estan aqui . antes de empezar a juzgar a la gente miren se ustedes mismos y preguntense si ustedes son perfectos .

    ReplyDelete
  41. en mi opinion yo no la juzgo pk a mi ella no me importa pero quiero dejar en claro que porque tu salgas en un video de reggaeton no quiere decir que te tengas que vender por que yo soy bailarina y sali en un conocido video de cosculluela y ellos en ningun momento me dijeron que si te dejamos salir si chichamos ni nada de eso bastante respetuosos que son. obviamente eso esta en la persona por que los hombres saben quien es quien no ven q ellos siempre estan hablando hasta cuando van pal bano. y en cuanto a esta nena MIJA UN CONSEJO SI FUISTES MUJERSITA PA HACER TODO LO QUE HICISTES AGUANTA LA PRESION PORQUE NADIE TE MANDO Y SI TODO LO HACES POR TU HIJA PIENSA QUE CUANDO TU HIJA ESTE GRANDE NO VA A QUERER SABER DE SU MADRE POR TODO LO QUE ELLA HISO PK SINCERAMENTE DA ASKO Y BOCHORNO OKEII X.O.X.O CHULA

    ReplyDelete
  42. Ashley es bien bellaca y puta le gusta q c lo metan x el culo y c traga la leche q no sea tan embustera q esa coje mas huevo q un salten d campamento

    ReplyDelete
  43. ahora la puta esta escribio en su twitter que se va a ir a janguear con su amiga kristy es verdad lo q ustedes dicen la puta dijo q se iba a suicidar y q estaba en deprecion pero ahora esta saliendo y jangueando pero ella no se sentia mal/???? esa va a chingar hoyy ombenoo tirenle el reportaje que estoy loco por enterarme de todo lo que a hecho

    ReplyDelete
  44. ESA TIPA NO SALE DE LAZER! ES UNA PUERCA CON PAPILOMA

    ReplyDelete
  45. a diabloo hasta jadiel estubo aca y dejo un coment jajaja dialo jadiel t guillastes tirandola al medio jajaj

    ReplyDelete
  46. me da mucha risa persona que defienden a estas PUTA si es verdad uno tiene mamá, hermanas, tía y ect. pero me imagino que las persona que dicen eso sus madre no se pasaba en autoshow enseñando el culo y acostandoce con cuanto kbron le pagara al contrario se jodieron trabajando limpiamente para un bienestar de cada uno así que mi opinión es que dejen de estar defendiendo como los patos justiciero por que estas ya no son mujeres son OBJETOS SEXUALES y que alguien me diga a mi que se casaría con una mujer que todo el mundo sabe que ha corrido la meca y la seca y que se atreverían a llevarla a su casa y su padre le diga esa no es la que aparece en putasPR que dirían haaaaaaa mejor cállense y chinguense esos petardo y hagan como yo cuando las vean en la UNI mírenla de arriba a bajo y díganle diablo que PUTA para que se abochorne y si como tuvieron el valor para aparecer así que aguanten ahora lo que sirven es para bajar el queso mas na no valen na solo digo pobres de sus hijos cuando crezcan.

    ReplyDelete
  47. Tiren también la amiga de ella al medio.

    ReplyDelete
  48. Para los que no conozcan a esta puta se pasaba en laser metia con otra tipa q es puta full y para el que no sepa a la puerca esta la pusieron a mamar en el vip de la disco. pongan eso en su reportaje que eso es verdad

    ReplyDelete
  49. Pero a udstedes les ha dao! ya dejensen de cosas en contra de ella. Diache los que escriben asi de una mujer no bdeberian de ser llamado hombre. Enverdad que lo que dan es pena. Gente hagan piensen llas cosas bien y dejen de tirarle asi a una mujer.

    ReplyDelete
  50. JODIA PUERCA ASQUEROSA JAJAJAJ TIENE CARA DE PUTAA Y PUERCA YA PUSE EL LINK DE ESTE BLOG EN MI STATUS DE MYSPACE Y TWITTER

    ReplyDelete
  51. Diatre esto nos e hace... q Ganan ustedes con reirse de la vida de alguien?? osea hellow!! nadie tiene derecho a jusgar a nadie por su estilo de vida, si kiere chichar con medio P.R eso es problema de ella!! la chocha es de ella no de usted.. enverdad q usted tan brutales.. a las Verdadera putas no las tienen hakii.. Miren ajoren a la gente pa q tiren a YAIKA y a REILEEN.. q les apuesto q van a querel borral todas las q tienen haki q ustedes dicen q son diske putas por q esas 2 le pasan el rolo a kualkiera... se los juroO.. el reportaje de ellas 2 le va a cojer la pagina completa... van atener q abril otro spot!! haci q mejoll dediquesen a buskar las VERDADERAS PUTAS.. Por enverdad q las mayoria de las q estan haki las conosco y se lo q dan.. y lo q me encojona es q las q deverdad tienen q estar no estan coñO.. Buskate a Yaika, Reileen,Barbie la de bichie fucker, y muchas mas....... se los juro.. pero enverdad q estan q estan hakii no son ni un 1/4 de las q no estan!! hacii q yo les recomiendo borren todo y ponga las q les estoi dando hakii por q enverdad q la gente se va a reir y a esas si tienen derecho a jusgarlas.. por PUTASS, PUERCAS y rampleteras!!
    hacii q ese es mi consejOo..

    ReplyDelete
  52. ahahah!! esta fue la q estaba enseñando los panties azules en el Video de Prynce??? ahahaha con la chocha pelua q se le salian los pelos por el pantie!! q mal nena y tan fina q te veias y te pintabas mamix... ahahahah ahora se lo voi a decir a el panita mio q me dice q estabas bn dura.. q te lo keria meter.. por si lo hace se pongo 7 cajasa de condones... ahahahah... y te limpie eso hay con clorox... ahahahah!!

    ReplyDelete
  53. esa tipeja es senda colveja mis amigas no querian salir con ella por su reputacion y su baby se lo dejaba a cualquier amiga paa salir era ex d negro vip y una vez le exploto las gomas del jeep wrangler verdeen san juan una madrugada saliendo de the noise ups se me olvido eso solo lo sabemos nosotras las q estabamos q se joda bastante hipocrita q es y ella sabe quien soy q haga algi si se atreve ahh y sin dejar pasar por alto q tiene una enfermedad contajiosa y no se lo dice a nadia amiga eres bieeen puta att desde el hotel tu sabes quien soy rampletera bastante q jangueamos juntas y me tirabas la mala de espalda y hasta a mi maridito te querias tirar ashleyyy puuutaaaaaaaa

    ReplyDelete
  54. jajajaja kristy estudio cnmigo como 6 años jaja y q mucho jodi cn ella atras d los bleachers en la community jaja

    ReplyDelete
  55. nose cual es la lloraera q si por su hija si ella le importara no la estubiese desatendiendo tanto por estar chichando por ahi la hija le dira mama a ella o a la q la cuida?

    ReplyDelete
  56. Pues paque putio tanto una chika preciosa pero mija por q le distes la chocha a medio mundo eso noes pa repartil hay tienes las consecuencias ya estas ficha por los disepticons y PutaPR Tas Jodia el que selo meta es un Puelco aficiau

    ReplyDelete
  57. Pero q le pasa a la gente, salen defendiendo diciendo "q ganan con reirse d la vida d alguien" pero kieren q tiren a Yaika y a Railyn? Q nos pasa PR! Debes ser un tipo buscando ganar un canto defendiendo o una ridicula q se creyo el cuento d q ella se va a suicidar. Ashley dejate d dramas, pq ni lo d q t vas a suicidar ni la supuesta enfermedad q tu tienes evita q seas una PUTA. Tumba el papel d nena bna, d madre ejemplar pq no lo eres, ah y a Kristy Adamaris q se cuide q es la proxima q va aparecer aqui ;)

    ReplyDelete
  58. ESTA TIPA LO QUE ES UNA SUCIA

    ReplyDelete
  59. Mire gente, A ustedes lo que les falta es sentido del humor, para mi este bacilon esta HILAARRIIOUUS, Y que cosa que son las mismas mujeres las que se ponen estupidas, mijas salgan de la cueva y dearrollen un sentido del humor negro,esto es gracioso, tienen que desacostumbrase de los chistes del primera hora, acaso esto no es lo que hacen comediantes y numerosos programas de television? se llama, libertad de expresion, queremos bacilarnos a las putas pues lo hacemos

    ReplyDelete
  60. Wow si cinthia la mujer d yadiel lee esto muere q pena una mujer tan Linda con ese puerco deberian d enfocarse tambien en tiral al medio todos Los puercos q se tira cada una artistas , dj ,promotores ,macho todos y con nombre y apellido pa q c abochornen de estal metiendoselo a cuanto escombro c encuentran x q en realida si te pones a ver lo q se tiran son flejes q se les pegan q obvio si no fueran nadie esas putas ni Los mirarian y Ellas x ser algien se Los tiran quedando como puta. Y luego llegan a la ksa de su mujer a pegarle quien sabe q cosa x acostarse con putas. Ellas son bien putas pero Ellos son bien puercos y eso de tirarse cuanto cochofle ahi no es de hombres es de quedauuuuu busquensen nenas finas q cuando salgas con ella no media disco la conosca de pies a cabeza. No Sean tan fasiles

    ReplyDelete
  61. PUES MATATE QUE ESTAS ESPERANDO

    ReplyDelete
  62. se hace la santa y es senda puta

    ReplyDelete
  63. pq el cabron q escribio q se mate no se mata el primero cuando pase una tragedia la gente dejara de hacer comentarios de gente q no conoce ojala fuera su madre o su hija pa q vean como se siente
    Y OJALA Q AL DUENO DE LA PAGINA LE TIREN A SU HIJA EN SU PAGINA PA VER SI LA VA A PONER PQ PARECE Q SU HIJA SU ESPOSA SU MADRE Y SUS HERMANAS SON MAS PUTAS Q TODAAS LAS Q PONE

    ReplyDelete
  64. JAJAJA TAN PUTA Y TAN FEA!!

    ReplyDelete
  65. ESTO LO SABE TODO HOUSESKIPPING EN EL HOTEL CONQUISTADORRRRR KUAAAAAAAAAAAAA BUENO PONTE PA TU NUMERO QUE LAS CORDINADORAS NO SON PUTAS :-P

    ReplyDelete
  66. Ashley me mandaron a dejarte este comment ya que aquel no tiene la computadora encima. me mando a decirte que no dejes que estos comentarios que dicen aqui te afecten y que recuerdes nunca tratar de hacer una loquera piensa en tu hija ... que te quieren mucho......

    ReplyDelete
  67. ASHLEYY DILE A CRISTY QUE PRONTO BIENE SU REPORTAJE ELLA SE ESTA RIENDO MUCHO DEJA QUE LE TOQUE A ELLA QUE ESA VA A LLORAR PORQUE SE CREE QUE ES FINA

    ReplyDelete
  68. que tiren a kristy que tiren a kristy que tiren a kristy que tiren a kristy kristy es una puta barata les voy a enviar informacion de kristy yo la puse a mamar. buhahaahah puta

    ReplyDelete
  69. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  70. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001509603605

    ReplyDelete
  71. ME INTERESA TRABAJAR CONTIGO, TENGO UNA BUENA PROPUESTA, POR FAVOR CONTACTAME: EDVAL.CONTACT@GMAIL.COM

    ReplyDelete