Wednesday, March 10, 2010

Frances La Modelito NO VIP , Se hace cambio de imagen para pasar desapercibida

Nos a llegado un correo de que esta muchacha Frances Nieves alias La Modelito NO VIP se hizo un cambio de imagen para pasar desapercibida porque a sido objeto de burla en la universidad donde estudia. Esta muchacha era amiga de la Clow que segun nuestras fuentes alegadamente las 2 eran sendos petaldos y le gustaba el faranduleo y acostarse con cantantes para ser famosas y asi dar de que hablar. Segun nuestras fuentes a esta tambien la tiraron en la pagina regalando mi dignidad. Pues resulta que despues de eso a tratado de cambiar su imagen para poder engañar a la gente y poder pasar desapercibida y no aprender su leccion. Si tienes una foto reciente o una que se parezca a como esta ahora esta mujer por favor enviala a putaspr@hotmail.com o dejala la foto en un comment que le vamos a hacer un reportaje. Nuestras fuentes nos indican que esta mujer estudia en la universidad UNE en carolina.

41 comments:

  1. i estaaa ?? paresee un conoo ,, taz bn desfiquraaa hahaha

    ReplyDelete
  2. Esta puta esta mas descuadra que el gobierno de PR

    ReplyDelete
  3. Se parece a Oliva la de Popeye

    ReplyDelete
  4. Las patas de esta puta parecen 2 papas fritas de BK y se ve como que arquia de lado

    ReplyDelete
  5. PZ CLARO K NO LA VAN A CONOCER SI AHORA ESA CACHAPERA

    ReplyDelete
  6. HAY FOOO Y QUE TIENE ESTA EN LOS PIES LOS TIENE SUCIOS??? DIOSS Q MALL

    ReplyDelete
  7. esta cabrona otra ves parece q tiene hongo en los pies

    ReplyDelete
  8. ELLA SE METIO A LESBIANA, FUE UN TIEMPO JEVITA DE MARJORIE.

    ReplyDelete
  9. ablen claro yo estoy en la une pero no la eh vistoooo!!!!!!

    ReplyDelete
  10. Esta parece un lapiz jajajaja

    ReplyDelete
  11. jajajaj ponganla a comer en guavate to los dias a ver si engorda aunque sea un poco

    ReplyDelete
  12. Kuuaaa está es la q yo keria q kalleraaa!! buajajajjajajja!! La fea está orripilanteee!! JAJAJAJAJJAJAJAJJA Kanto de cuadraa! PUTA! taan feaa q eres y tienes sendo guille de finaa! y ni de q Barbiee kuuuaa! Cantoee feaaa nenaa ponte zapatooosssss tienes los piee feoss!

    ReplyDelete
  13. ella esta en la une por la noche creo q estudia los martes y jueves a las 8

    ReplyDelete
  14. Si, pq yo estudio x el día, pero no le he vuelto a ver como antes. Diantre, pero tiene una reputación bn fea. No quiero ni saber, y ni sentir nunca.. como debe d sentirse ella.

    ReplyDelete
  15. De verdad q gracias a Dios q le hice caso a una persona q me dijo q no me pasara cn ella. Pq ya me imagino q si me pasaba cn ella, me hibieran cojido d punto a mi tambn, o a cualquier amiga d ella. Aunq yo no estoy metida en nada d esas porquerías q hacen ellas. Pero ps, es como dice el dicho: "DIME CN QN ANDAS, Y T DIRÉ QN ERES".

    ReplyDelete
  16. EL TOTO ES DE ELLA!!

    ReplyDelete
  17. QUE MALDITO DESCUADRE TIENE LA FEA ESTA! MIRA ESAS PATAS DE POLLO FOOOO Y ESE HOMBLIGO PARECE UNA CUEVA DE LO NEGRO QUE ESTA.....
    COMO TE ATREVES A TIRARTE FOTOS ASI PUERCA

    ReplyDelete
  18. MAMI LO QUE PASA ESQUE NO TE PUEDES PASAR CON MANZANAS PODRIASSSSSSSSSSS!!!! MERA ESTA TIENE CALLOS EN LOS PIESSSSSSSS FOOOOOOOOOOO!!!!! MONTENSELA A LA PERRA SUCIAA ESTAAAAA JAJAJAJA VEYAKA MALAAAAA MERA TENGO EL PINGO BN PARAO AMO HASME TORNIKETE JAJAJAJAJAJAAJ PUTAAAAAA!!!

    ReplyDelete
  19. a ps eso es esta de noche en la une....yo tenia en mi space al combito de ella y de un monton mas....hoy me vua kedar hasta por la cohe pa cuando la vea de lejos gritarle...PUTAAAAA!!!!!! aver si miraa hahahahahha

    ReplyDelete
  20. que mal eramos amigas hace a~os...pero en lo q se ha convertido :s q mal le va..

    ReplyDelete
  21. jajaja esta que esta aqui se acuesta hasta con sus supuestos mejores amigos y eso todo el mundo lo sabe

    ReplyDelete
  22. Jajajaja me entere hoy en la une q estabas aqui...puta fea corre machos jajajajaja

    ReplyDelete
  23. Anda pal carajo en vdd que esta esta bien jodia, yo creo que ni como puta le iria bien

    ReplyDelete
  24. y a que neniita le habras robado el estuche de Barbiee para pintarte las u~as aahhh???... relajatee que estas mas triinca que un peo atorau!!!

    ReplyDelete
  25. esa cabrona parecen un palillo de dientes foooo

    ReplyDelete
  26. ella tiene los deos de los pies bn feos y no tiene cadera la puta esta... dile q me agregue por puta leinadzemog@hotmail.com dale q me agregue desenlo por fa

    ReplyDelete
  27. esta mas distrofia q las calles de PR

    ReplyDelete
  28. ESO TE PASA POR ESTAR LIGANDOTE A MI MACHO EN MI KRA PENDEJA, SI EL MISMO LO DICE QUE TIENES LAS PATAS MAS FLACAS QUE UN PALILLO KUAJAJAJAJAJAJAJA

    ReplyDelete
  29. ES UN VALORRR!!!FEA LA CONDENA!!

    ReplyDelete
  30. mera senda bellaca es lo q es a mi me mamo el bicho en el parking d la une jajajajjaja sin condon yo bien puerco pero la bellaquera pudo mas q yo!!!y lo mas cabron es q ella sabe q a nadie le importa eso es lo vip q es!!!! ella estudia gerencia creo! gerente del bicho mio es q va a ser pq ese lo paro bien parao

    ReplyDelete
  31. jaja! hacen semanas la vi en la UNE, y me le rei en la cara! pero para ese entonces estaba en regalandao mi dignidad! 1ro. tiene un guille de fina! 2do. bastante cafre q es cuando abre esa boca con voz de macho! 3ro. bastante flaca que es come un poquito mas o ve pal gym pa q te pongas durita! 4to por mas que me mires mal, creeme q jamas seras como yo! puerquita y se que te has tirau a par de gente pero no voy a tirar al medio! eres senda corre novio!
    y by the way es MALKRI! :) cambia de amistades pq x eso estas aqui! y no te tengo nada de envidia que eso fue lo q fuistes capaz de decir no tengo nada q envidiar! yo no soy la ultima coca-cola pero estoy mejor q tu! y pa q te refresques la memoria de quien soy www.myspace.com/malkri4

    PD. ni tu cambio de look te salva! y si tienes q decir algo ya sabes en donde encontrarme! suerte con tu mala vida!

    ReplyDelete
  32. Frances estudio con migo toda la high school y simpre fue comemierda y puta. Y si ella tuviera un espejo nunca se hubiera tirado una foto en su vida. Y eso q no han visto las fotos del prom, es una ridicula, y es tan puta que en el reencuentro to de la clase graduanda en las cascadas se puso a rapiarle al guardia de seguridad de alli y lo mas seguro el muy pendejo se fue enrredao. Era lindo pero un puerco!!!!!!!!!!!!! Y tu Frances Puta!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  33. Eyeyey cuidao con las flacas ay flacas linsas pero es esta esta puerquisima

    ReplyDelete
  34. BUENO SOY MUJER Y VOY A OPINAR SOBRE ELLA POR A LA VERDAD QUE EL HOMBRE QUE ESTUVO CON ELLA ESTA BIEN LOCO POR TIENE UN CUERPO BIEEEEEN FEO ESTA CUADRAAAAAA!!!!Y SOBRE TODO ESOS PIES ESTAN BIEN ASQUEROSOS Y LAS PIERNAS ESTAN BIEN MANCHADAS UKKKKK QUE ASKO ME DA CON LOS HOMBRES QUE ESTUVIERON CON ESTA TIPA

    ReplyDelete
  35. mija si quieres llamarte modelo parate bien

    ReplyDelete
  36. mirenlA lo espatilla q esta y las patas esas feas y llenas d fango, tas bien fea cuadra pareces un lagartijo mal pario....... buaajaja

    ReplyDelete
  37. QUE CARAJO ES ESO PARECE A E.T ....................................... SI QUE LA CABRONA TIENE ESOS PIES TAN FEO QUE SE PONGA PANTALONES LARGO Y QUE NUNCA SR LOS QUITE.

    ReplyDelete
  38. jajajajaja! la cristianitaaaa... jajaja era cristiana y su mama tambn, sus papas se divorciaron y la mama se puso bnnn puta y la hija peorrr.. k mal les va x cierto su papa tiene una funeraria! Frances matate!

    ReplyDelete
  39. kuajajajajajaja la tengo en el mi myspace jente jajajajajaja acho esta mas kuadra ke una kaja de konflei jajajajaja mas kuadra ke una kaja de donkin donout jajajajajajajajajajja

    ReplyDelete