Sunday, March 7, 2010

Demonia- Su familia la apoya en lo que hace

Diriamiente la toca su aguaita a las mujeres que no tienen moral, hoy le todo a la Demonia asi como le dicen las personas que asisten a los autoshows. Esta demonia segun nuestras fuentes, alegadamente se trepo en la tarima a menear el culo y cuando agarro el microfono empezo a saludar a su madre y a su padre que se encontraban en el evento. Como es posible que una persona mayor como nos imaginos que seria su madre apoye este tipo de actividad, si eso fue lo que le enseñaron en su casa pues que mas se puede esperar de personas como estas. Alegadamente lo que indican nuestras fuentes esta tipa a tenido relaciones sexuales con cuanto hombre hay y ademas de eso a ofrecido servicios de stripper a personas mayores. Nuestras fuentes indican que alegadamente tiene eso alla abajo (refiriendose a la vagina) hecha un desastre.

Miren en las condiciones que esta mujer se deja tirar las fotos en ese tipo de eventos
Aqui esta la demonia junto a su madre que la apoya en ese tipo de eventos de stripper

26 comments:

  1. diablo q putaaaaaaaa si su cara de demonia lo dice todo a putiar putiar pal infierno

    ReplyDelete
  2. bro chekeense las rodillas ke feas tiene unos sorullos askerosos...yo los pais de ella me hubiese eskondido en la muchedumbre,me imagino ke los gajos les llega hasta la rodilla...PALETIA!!!!TAPUTAPUPU!

    ReplyDelete
  3. Pero que jodia puta y mas puta es la madre que como no puede putiar ya pq no le queda na pone a la nena a que le putee que cojone!

    ReplyDelete
  4. de veras q es una demonia en 4patas q clase de bollo

    ReplyDelete
  5. ummmmmmmmmmmmmmmm se ve bien y esta bien ricaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  6. QUE CHOCHO MAS CABRON SE LE NOTA EN ESA ULTIMA FOTO, YO SE LO METO QUE SE JODA. A ELLA Y HASTA A LA VIEJA FEA ESA DE LA MAI.

    ReplyDelete
  7. UMMMMMM COMO QUIERA ESTA BIEN BUENA Y DURO Y ME ATREVO SIN PENAAAAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  8. Diablo si q feo tiene lasrodillas parece que tiene celulitis en las rodillas la puta cochofle asquerosa esa tiene q apestarle el bollo a bacalau

    ReplyDelete
  9. ESTA SE FUE PA MI CASA Y ESTUVO TRES DIAS CON LOS MISMOS PANTYS!!

    ReplyDelete
  10. eso es un rebolu lo que se ve ahi en 4!!!

    ReplyDelete
  11. bueno ahora no estara putiando ya que tiene una panza enorme ya que sera madre....

    ReplyDelete
  12. Un cuero asi yo me lo omo todoooooo... demen el nuemro pa llamarla pa qvenga a hacerme un stripper y me lo mame un rato con esa cara angelical

    ReplyDelete
  13. ahiiiiii cn los mismo pantys kuajajajajjjaja puerkaaaaaaaaa.!!

    ReplyDelete
  14. diabloo pero q clase de chocho tiene la cabrona jajaja

    ReplyDelete
  15. la chingue como 45 veces, esta loca por mi tengo fotos de ella con clow =D haciendo torta ajaja

    ReplyDelete
  16. A VER SI SU HIJO LA PARA DE SU PUERCA VIDA..

    ReplyDelete
  17. PAPI YO SE LO METI Y TIENE UN JENIO Y SE CREE Q ES UNA SUPER MODELO NO ESTA MAL PERO TIENE LOS HUMOS TREPAO ...SE LO METIO OTRO TIPO Q YO LE AVIA DICHO Q NO ME LLEVABA CON EL HABLO MIERDA DE EL Y DESPUES SE LO TIRO POR Q TENIA $$$..LOS PADRES DE ELLAS LA APOYAN PA Q LE DE $$ POR Q LO Q SAVEN ES QUITARSELOS A LOS Q TIENEN MAS

    ReplyDelete
  18. Tengo que admitir que si la pillo se lo meto.

    ReplyDelete
  19. http://www.youtube.com/watch?v=rOA6Onr6gec&NR=1 mirenlaaaaaaaa !!! putisimaa

    ReplyDelete
  20. http://www.youtube.com/watch?v=901njXmLNhA&feature=related hay como mil videos de ella en youtube

    ReplyDelete
  21. http://www.youtube.com/watch?v=2InQfltrG9Q&NR=1

    ReplyDelete
  22. http://www.youtube.com/watch?v=BbkA-FWBGt0&feature=related

    ReplyDelete
  23. Ella ya no c dedica a los autoshows desde hace cm un yr.... de hecho ella ahora esta a punto de dar a luz a un Ni~0...... Y c caso y todo...

    ReplyDelete
  24. la cabrona ya esta preña, pero como quiera sigue estando buena

    ReplyDelete
  25. si es linda pero puta!

    ReplyDelete