Sunday, March 7, 2010

Nani - otra mas de las Flow Models

Tenemos a todas las de las Flow Models capturadas, no se va a salvar ni una, hoy le toca a Nani. Recibimos un correo indicando que alegadamente , esta mujer le a pegado cuernos a todos los novios que a tenido y que cuando los novios la confrontan para ver si es verdad o no, ella se cae de culo diciendo que no. Personas como esta fleje hacen que las mujeres decentes de este pais, paguen . Dile NO , a la puta. Tambien nos indican nuestras fuentes, que alegadamente , Nani tuvo relaciones sexuales con 2 diferentes tipos en un mismo dia. esto lo que da es pena y verguenza ajena.

La de la derecha es Nani que alegadamente dicen que tiene relaciones sexuales con 2 diferentes hombres en un mismo dia.


44 comments:

  1. putaaaaaaa estuvo con wendell yadier un ex mio jodia puta y eso que era mi mejor amiga me lo corrio nose como wendell permite que ella ponga fotos de ella asi y despues de su hija que poca madre eres nani jodia puta

    ReplyDelete
  2. Esta puta esta cuadra parece un macho de espalda. q puta le deberian de cocerle la chocha x estar cojiendo a Los novios de pendejos

    ReplyDelete
  3. PONGAN EL VIDEO D LA PUTA D LA CATOLICAAAA!!!!Q ESTA LLORANDO POR AHI DESPUES Q C METE A PUTA Y C PONE A HACER VIDEOS!!JAJAJA

    ReplyDelete
  4. wiii esa soy yoo ud son los mejores mucha pauta pa miii

    ReplyDelete
  5. BAHHHHH Q COJONES PERO EL Q ISO ESTO LAS BAH A PAGAR SO CABRONA O CABRON EL Q AIGA SIDO CON MI FIRENDS NADIE SE METE PU~ETA...........

    ReplyDelete
  6. YO NO ENTIENDO ESTA PAGINA PONEN COSAS QUE YA TODO EL MUNDO SABE. TODO EL MUNDO SABE QUE NANI SENDA PUTA QUE ES

    ReplyDelete
  7. pues dile a tu friend que nadie la manda a ser tan puta. si ella no hubiese estado putiando con cuanto macho hay por ahi esto no le hubiese pasado y dicen por ahi q a corrio bastante

    ReplyDelete
  8. que le diga a dj motion que le page unas cuantas sirujias pa que heche pa lante la puta esa!!!!

    ReplyDelete
  9. jajajjajaja se jodio se huviera quedao en la de ella y huviera echao pa lente se junto con las flow models esas de pakotilla y se estrello . pero na mamy sigue en tu viaje que puede ser que algun dia llegues a peseta!!! kuaaaaaaa

    ReplyDelete
  10. esta buena y me atrebo como quiera ummmmmmmmmmmmmmmm

    ReplyDelete
  11. diantreee a mi me gustaba esta muchacha antes pero ya veo lo puta que es, foooooo que ascoo

    ReplyDelete
  12. MAMITA POR QUE TE PICAS?

    ReplyDelete
  13. HIJOS DE PUTA MAMABICHOS!!!!

    ReplyDelete
  14. LAS FLOW MODELS TODAS PUTAS,LOCAS Y BIXESUALES!

    ReplyDelete
  15. Diablos esa es nani? ella trabajaba conmigo vendiendo ollas life time wow yo pensava que era una nena decente que decepcion! yo pensaba que solo eran rumores lo de que era una puta pero si salio en putas pr tiene que ser verdad.

    ReplyDelete
  16. jajajaja nO SE pol k Daisy la puta mayo no esta akiii. esas mujeres no valen si supieran lo k son capaces de hacer pol dinero...!!!

    ReplyDelete
  17. puta cuadra y chumba ay no no no

    ReplyDelete
  18. Naniiii! si estas leyendo esto eres senda asquerosidad humana.

    ReplyDelete
  19. diablo esta puta si que es askerosa da verguenza detras de puta bochinchera esta bien cuadra wuakk ya me di cuenta de que lo que dicen es verda gritenle putaaaa cuando la veannn

    ReplyDelete
  20. esa tipa tiene corte de tipo esta feita de cara y se ve q esta bn chumbaaaaaa

    ReplyDelete
  21. SINCERAMENTE NO ESTOY PA TIRARE A NADIE NI PA DEFENDER A NADIE PERO MI NOMBRE AQUI Q NO CORRA LA LOCA ESA Q NO HABLE DE MI YO NUNK HE ESTADO CON NINGUNA AMIGA DE LA MAMA DE MI HIJA Y SI QUIEREN HABLAR LO Q SEA HABLENLO PERO MI HIJA NO LA MENCIONEN

    ReplyDelete
  22. dialo no es por na pero to el corillo de las flow models son toas unos abortos sociales todas son unas flejes putipuercas

    ReplyDelete
  23. Ditoooooo saliste en la page Nani ves por q es malo hablar de Los demas no t salvasye mamitaaaaa!!! Kuajaaajaa si lo d Ella es comer mierda q estuve con UNO a estuve con otro cueraaa!! Deja d USAR el polvo maja q Ese es el USAN las viejas canto d puerca!!

    ReplyDelete
  24. jajajaja wendell esta mordio cabron q paso q bas a aser biste pay se te jodio to por puelko se lo metistes a esta y te clabo con una hija jaajja cantue pendejo tira pa lante cabron que tu no eres nadie jaja un pendejo mas vuelebicho

    ReplyDelete
  25. q charr@ el polvo maja lo usa tu mai jajajajaja

    ReplyDelete
  26. diablo a la vdd q la envidia esta cabrona lei por ahi el nombre de wendell me parece q eso son celos o mejor dicho envidia pq sabes q nano no t escogio a ti canto de puta tambn lei q nani q es fea y chumba jaja cm estan las envidiosas jaja.nani vamos hoy a vender ollas life time jaja son de calidad igual q nosotras.mi gente gracias por ser tan pendejos de seguir pautando a nani senda modelo y mejor q tu canto d puta.....jaja riendonos de ustedes chorro de pendejos

    ReplyDelete
  27. es putisima con cojones, fea ,rampletera ,cohete explotau huahahahah infeliz

    ReplyDelete
  28. ES UNA MISERABLE PERRA!!!

    ReplyDelete
  29. YO ESTABA EN UNA ACTIVIDAD DE REGGAETTON Y ELLA ESTABA CON UN FLOW ESPERANDO Q UN CANTANTE ACABARA DE JODER Y VACILAR PA Q EL SE LO METIERA Y MAS AUN TENIA UN PIQUETE DE ARTISTA Y YO DIJE ESTA MUELTA DE HABRE QUIERES PESCAR ALGO ..ACHO USTEDES SON LOS MEJORES DE EL MUNDO LOS QUIERO

    ReplyDelete
  30. pobre de alanys la madre q se gasta es un bochorno dale gracias a Dios q no tiene conciencia aun porque sino pobre de su madre puta barata

    ReplyDelete
  31. una puta q verguenza para el pueblo de puertorrico!!!!!!!!

    ReplyDelete
  32. quee tu dicees qe estaa es la mama de la hija de wendeeell o.O

    Que chiquito es stee mundooooo qe penaa qe los ombres se pegueen a mujeres asiii!

    ReplyDelete
  33. jajajajajaajajajajjajajajaja que paberaaaaa

    ReplyDelete
  34. Kuaaa Esta Pendeja Le Esta Tirando A Mi Ex..!! Kuaaa Le Dijo Qe Le Qeria Ver El Pingo & El Le Dijoo Qe Noo..!! Haha Jodiaa Feaa..!!

    ReplyDelete
  35. VERGUEZA TE DEBERIA DE DAR NANI CON UNA HIJA Y MIRA TU REPUTACION TIPA ASQUEROSA DAS ASCO LARGATE A OTRO PAIS MATATE O LO QUE SEA PERO ERES TREMENDA PUERCA

    ReplyDelete
  36. esta lo q es un cohete explotau yo nose como eya no madura hello puta tienes una hija es hora de q cambies por ella mira que vida le das a tu nena todo el muundo habla de lo puerka q se be su madre bendito tu nena no se lo merese nena quitate ya y has las cosas bien por tu hija consejo de ex amiga. chao

    ReplyDelete
  37. y la de al laoo senda puta que es tiene un novio que se llama Keneth y se las ah pegado un cojonal de veces que clase de cojonee.Gladys Vargas Santos busquenla en facebook y diganle lo puta & cabrona que es.

    ReplyDelete
  38. La otra que tambien es una PUTA es la tal Barbie de las flow models...esa se tira a la colo y la Fufi las tiene a las dos en los tops una al lau de la otra, lo que no sabe es que la colo se la tiraba jajajajaja tan putas y puercas que son todas

    ReplyDelete
  39. jajajajaja.... jajajajajaja... jajajajajajaj.... se dejan ver solitas aqui las envidiosas y las putitas anonimas. Mere antes de hablar de mi verifica si tu lista no esta un poco parecida a la mia. Tontas! aqui hay mas mujeres que hombres hablando mierdas. De seguro le corri SIN CULPA algun noviesito y estan mordias. Mala mia, pero si tu gato me mira o me tira es por que sinceramente eres menos que yo. Gracias

    ReplyDelete
  40. esta tipeja parese bieja fea gorda asquerosa cindy parte 2

    ReplyDelete
  41. Nani mejor evita defenderte pq estas metiendo mas la pata chika. Enfocate en lo tuyo y mantente lo mas lejos posible d esta pagina pq vas a joderte mas d lo q ya has hecho, si tu sabes q eres una puerquita q por eso NADIE t coge en serio ;)

    ReplyDelete
  42. QUE MAL TE VA NANI!!!

    ReplyDelete
  43. Tu no eres puta na tu eres putisima tu no eres puta na tu eres putisima estas bn rica pero putisima jajajajaj

    ReplyDelete