Monday, March 1, 2010

Arrancamos con PutasPR

Saludos Puerto Rico, ya se solto la pagina por el internet, rieguen la voz por myspace, twitter y facebook de que ya hay una pagina que va a tirar las putas de PR para que se abochornen de la vida que tienen, guarden el link en sus favoritos porque este sera su periodico ya que vamos a poner de una a dos putas diarias. dejen sus comments en los reportajes. Puedes enviarnos informacion de una puta con informacion a nuestro email putaspr@hotmail.com todo lo que envies (tu nombre, e-mail, informacion) no se divulgara para proteger tu identidad, a nosotros no nos importo quien eres lo unico que importa es la informacion para combatir este mal social que a muchos les afecta y a otros que les gusta chingar con putas les encanta pero aqui hay de todo.

las putas quedaran en depresion!!!

15 comments:

  1. ESTO NO ES MAS QUE UNA COPIA DE LA PAGINITA ESA DE LA DIGNIDAD AQUELLA ESTABA MEJOR

    ReplyDelete
  2. SIGUEN ESTO ESTA REDY HAGAN EL CHAT PARA PODER BACILAR Y SUBIRLO A EL SPACE COMO ESTA LA OTRA NO SE POR QUE LO QUITARON ESA ES MI RECOMENDACION Y PONGAN UN EMAIL PARA ENVIARLE FOTOS

    ReplyDelete
  3. acho si a mi me gustaba mas la de regalando mi dignidad esta no tiene casi nadaaa aquella tenia chat

    ReplyDelete
  4. PONGAN UN CHAT Y LOS DEMAS SERAN HISTORIA EN VERDAD LOS Fans lo estan pidiendo y ustedes hagan caso para que llegue a otro nivel acuerdencen de eso el publico les pide y ustedes obedescan siempre y cuando no sea algo imposible ni estupido ese debe ser el logo de este site para que suba suba y no pare de subir

    ReplyDelete
  5. moron lee bien la informacion q acaban d postear, putaspr@hotmail. por eso es q estamos como estamos, la jodia prisa y el despiste nos esta matando.

    ReplyDelete
  6. es verdad regalando mi dignidad ya no esta solo estan en twitter pero ya cerraron la pagina ahora es esta la que esta cabronaaaaaa me voy a jalar un casqueteee

    ReplyDelete
  7. es verdad viene la mejor pagina palca las anteriones ustedes son los que estan y a mi no me gusta twitter asi que esta es la pagina que esta y vamos apoyar putas si no quieren salir aqui por la orillita

    ReplyDelete
  8. yo fui el de orita bueno si no vi el email que quieres que haga loko y bueno esta subiendo la pagina ya tienen unos cuantos coments espero el Chat se van aquedar con todo los demas se quedaron en twitter no es por nada pero esa cosa no me gusta asi que apoyo full para esta pagina combo ya tire el link por myspace las putas estan nerviosas bloquiando las fotos para si ya todo el mundo las tiene para que las bloquean es que tras de putas brutas jajaja

    ReplyDelete
  9. ***(GLOCK666)*** SI TUVIERA CHAT MEJOR PERO VELA QUE LE HACEN UNO ESO ES BIEN FACIL DE HACER

    ReplyDelete
  10. trato de enviarles email y sale que su email esta bloqueado que hago?

    ReplyDelete
  11. me gusta este por que tiene fotos jajaja pero regalando mi dignidad esta super informativa y menos cafre pues tiene partes serias jajaja

    ReplyDelete
  12. NO TODAS TERMINAN EN DEPRESION HAY QUIENES LES IMPORTA UN CARAJO O SEA USTEDES PIERDEN SU TIEMPO HAY MUJERES Q LES DA IGUAL LO Q USTEDES PIENSEN DE ELLAS BUJUUU Q MAL PERDIDA D TIME KUAJAJA

    ReplyDelete
  13. lo mas seguro te tiraron aqui y por eso dices eso

    ReplyDelete
  14. mera tiren a marjorie la ex de polaco y a vicky la hermana que las 2 chicharon por el difunto bichote el culon del toa y la vicky tiene herper porque tambien chicho con randy grascias bye

    ReplyDelete
  15. lo q dices de la hermana d marjorie la vicky, de verdad ela tiene herpe???

    ReplyDelete