Saturday, February 27, 2010

Jajaira- La Interesa que chingo con Alexis

Segun nuestras fuentes , alegadamente esta mujer llamada Jajaira sostuvo relaciones sexuales con el rapero Alexis del grupo Alexis y Fido, tambien chingo con el dueño de Medero Perfomance que es uno de los Parts Shops de piezas de carros racings, nuestra fuente indica que a esta puta le gustan los hombres con dinero y si es cantante ni se diga, osea quiere decir que si eres un pelao ni pierdas tu tiempo en decirle algo, porque no vas a ser correspondido pero pide un BMW prestado y dile que eres DJ de De La Ghetto o algo asi y ahi entonces mete mano contigo. De tan solo mirarla se le nota la cara de puta que tiene la tipa.


Obviamente que puta no trabaja en un Autoshow ?

45 comments:

  1. lo de medero es cierto la tipa chingo siii.

    ReplyDelete
  2. Yo no se como es que ustedes se atreven hablar mal asi de las mujeres en puerto rico es q acaso no tienen madre ustedes? Y eso de los autoshows es un trabajo normal como cualquiero otro. por lo menos no estan vendiendo droga.

    ReplyDelete
  3. Son putas mano que carajos qieres que digan parese que ati nunca tean jodio. separa las mujeres de las putas que no es lo mismo.
    Las mujeres son lo mas grande que dios nos a dado y las putas lo mas askeroso que a pasado en todo el mundo

    ReplyDelete
  4. mere canto'e huelebicho,no estara vendiendo droga....pero esta repartiendo sida por to'lao!!

    ReplyDelete
  5. Eso es asi puneta

    ReplyDelete
  6. Diablo, con razon se tiro como 10 fotos conmigo en el Furiuos Wheels del 2008! Pues claro si me vio con un Bling Bling cabron y eso q no vio la llave del carro! Y pensar q la tipa es un cuero, con razon lo + amable ella! *WAKALA*

    ReplyDelete
  7. ***(GLOCK666)***
    NO ES LOMISMO PROSTITUCION A CHINGAL CON HOMBRES NADAMAS PARA DARSE LUJOS Y ANDAR COMO UNA MUJER FINA A CUENTA DE OTRO QUE SE JODE TRABAJANDO. QUE ESTUDIEN Y DEJEN DE SER TAN PUTAS QUE POR UN SHOOTING TEDAN LA CRICA NADAMAS PARA PONER LAS FOTOS EN MYSPACE Y DARLE ENVIDIA A LAS DEMAS

    ReplyDelete
  8. dicen las malas lenguas que le gusta que la trillen en EVOS famosos, he dicho nombre yooooooo!

    ReplyDelete
  9. jajaja parece un travesti :S

    ReplyDelete
  10. jajajaaaaaa la KBRONA se ve q es bien come mierda, pero la descubristes... es senda puta

    ReplyDelete
  11. eso es verdad por razon salio de principal en el video de alexis y fido...y siempre modela para medero...

    ReplyDelete
  12. HE AQUI DICE EL SEÑOR: LOS REPRENDO EN EL NOMBRE DE DIOS Y POR LA SANGRE PRECIOSA DE MI HIJO JESUCRISTO. TIENEN QUE DARME CUENTAS A MI DE LO TODO LO QUE HAGAN. SE METIERON CON UNA OVEJITA DE DIOS, Y DIGO YO: MEJOR ES QUE SE ATEN UNA PIEDRA DE MOLINO AL CUELLO Y SE ARROJEN AL MAR, ANTES QUE SE METAN CON UNO DE MIS PEQUEÑITOS. MIREN TODO LO QUE ESTA PASANDO A SU ALREDEDOR, EN HAITI, CHILE, ESTADOS UNIDOS, PORQUE VENDRE DESDE ORIENTE HASTA OCCIDENTE, LLEVANDOME TODO LO QUE ES IMPURO COMO ESTO. NI CONOCEN EL NOMBRE DE ELLA, PERO YO SI, YO SOY, JEHOVA, ADONAI, EL ELYÓN, ELOHIM, EL OLAM, EL ROI, SL SHADDAI, EMANUEL, JEHOVA JIREH, YO SOY, NO HAGAN QUE MI IRA SE VUELVA CONTRA TODOS USTEDES. NADIE CONOCE EL CORAZÓN DE MI PEQUEÑITA QUE ES HERMOSO, MÁS QUE LA BELLEZA QUE LE DI EXTERNA. YO SOY UN DIOS VIVO Y CELOSO, MIA ES LA VENGANZA...SALMO 37.

    ReplyDelete
  13. DECRETO Y DECLARO QUE EL ENTORNO, ESPIRITU O MENTE DE UNA PERSONA ES PURIFICADO Y LIMPIO POR LA SANGRE, POR EL ESPIRITU Y POR LA PALABRA DE DIOS. ORDENO A CADA ESPIRITU INMUNDO QUE SE VAYA EN EL NOMBRE DE JESUS. DECRETO Y DECLARO QUE EL ESPACIO ANTERIORMENTE OCUPADO ESTA LIMPIO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN Y AMEN. DECRETO Y DECLARO QUE EL ESPIRITU DE LA INCREDULIDAD SE REEMPLAZA POR EL ESPIRITU DE LA FE.

    ReplyDelete
  14. esta pagina es una copia fatula de regalando mi dignidad... parece que le dieron copy paste a todo lo que alla habian escrito...sean mas originales.

    ReplyDelete
  15. PADRE, CLAMO AL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB, AL DIOS QUE ES CAPAZ DE CAMBIAR TANTO MI NOMBRE COMO MI NATURALEZA. SEGUN PROVERBIOS 22:1 Y ECLESIASTES 7:1, ES MAYOR TENER UN BUEN NOMBRE QUE PRECIOSOS UNGUENTOS, Y ES MAYOR TENER UN BUEN NOMBRE QUE GRANDES RIQUEZAS. POR LO TANTO, DECRETO Y DECLARO QUE MI NOMBRE ESTA ASOCIADO CON LA SANTIDAD,LA JUSTICIA, LA INTEGRIDAD, EL FAVOR Y LA EXCELENCIA. DAME UN BUEN NOMBRE. AMEN Y AMEN. "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." (Juan 8:32) ATO LAS MENTIRAS, LAS FALSEDADES, Y EL ERROR DEL ESPIRITU Y DESATO DE LA ASIGNACIÓN QUE HABIAN RECIBIDO. DECRETO Y DECLARO QUE PREVALECE LA VERDAD. ESTA SOY YO... NO VOY A PAGAR MAL CON MAL, SINO QUE PAGO MAL POR BIEN, Y VOY A ESTAR ORANDO POR TODOS, PARA QUE SE ARREPIENTAN, Y CONOZCAN A MI SALVADOR, SE LOS PRESENTO, SE LLAMA JESUCRISTO DE NAZARETH. SI VAN HUMILLADOS, POSTRADOS A SUS PIES, Y CONFIESAN TODOS SUS PECADOS Y SE ARREPIENTEN, EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONARLOS Y LIMPIARLOS DE TODA MALDAD. SI DIOS LOS PERDONA, QUIEN SOY YO PARA NO PERDONARLOS? LOS PERDONO... Y BUSQUEN A DIOS MIENTRAS PUEDA HALLADO. LES PUEDO SUGERIR LA SIGUIENTE ORACION: "Señor Jesús, sé que soy un pecador y necesito perdón. Se que moriste en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón.Te invito a que entres en mi corazón y mi vida. En este momento confío en ti como mi Salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por salvarme. Amén." (ver 2 Corintios 5:17) Bendiciones a todos. Ah!No tomen el nombre de Dios en vano, y se escribe con D mayúscula, así que no sé a cual se refieren. Una última cosita, aunque yo no lo soy, María Magdalena fue una prostituta, EL SEÑOR le dijo, el que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra. Bendiciones!

    ReplyDelete
  16. POR FAVOR, A LOS QUE ESTAN DETRAS DE ESTA PAGINA, LE DOY LAS GRACIAS, POR HABER PERMITIDO QUE YO HAYA PODIDO DEFENDERME,PUES YA VEO QUE PUSIERON MI PRIMER COMENTARIO. BENDICIONES PARA USTEDES TAMBIEN. SI TOTAL, EL NOS AMA A TODOS, Y EL Q ESTE LIBRE DE PECADO, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA. GRACIAS Y BENDICIONES.

    ReplyDelete
  17. Esa creo q es la q salio en el video de Alexis y Fido... Mi Music Eh....

    ReplyDelete
  18. MERAAA CANTO DE PUUTAA , TEN UN POCO DE DIGNIDAD POR PRIMERA VES EN TU VIDA , Y DEJA DE UTILIZAR LA PALABRA DE Dios para defenderte. Ati nadie te a obligado a hacer lo q has hecho.., y al igual q tu juzgas a los hombres para q te lo metan( si tiene $$ o si no tiene nada material) ps aqui estan diciendo todo lo que haces y lamentablemente todo el mundo esta dando su opinion. Si no te gusta piensa las cosas hantes de hacerlas. Y ya te vas dando cuenta q el tener dignidad no tiene precio... Y putas como tu son las que le dan mala fama a las MUJERES de vdd ( ah y esas son las que en ves de hacer lo que sea por $$, se respetan , estudian y logran sus metas, sin utilisarse como un canto de carne)

    ReplyDelete
  19. De tan solo mirarla me vine en los boxers.

    ReplyDelete
  20. ohehhhh eh eh eh oh eh, eh oh eh!!! Q loco!!
    he dicho nombre yo???? jajajajaja

    ReplyDelete
  21. deverdad q la gente envidiosa no sabe nada mas q hacer q estar difmando a chikas q por el solo hecho trabajan en promos y se ganan la vida honrrada mente ,pero me esta tan raro q esta chika q el nombre ni es ella ni se llama yara esten diciendo esas barbaridades por este medio se gullaron yo la conoci y es toda una dama asi q por mi ustedes se moriran de hambre;;;;;

    ReplyDelete
  22. el wiskey y la palabra de Dios van cojidas de la mano? No se solo pregunto si han visto alguna vez algun hombre o mujer de iglesia emborrachandose cn wiskey!!

    ReplyDelete
  23. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww q mal esa nena es buena......... q babososss

    ReplyDelete
  24. yo la e visto en muchos autoshows pero no sabia que era una puta, ya lo se. total la pagina que las puso a temblar era la de goliath y haze la de regalando tu dignida esos si que le meten cabron esto es una copia pero algo es algo

    ReplyDelete
  25. Pero y q es la fucking defendera a esta tipeja barata, ubiquensen, cn la cara nada mas se sabe q es senda bellacona e interesa, la palabra MUJER, le qda grande, le pesa llevarla... y q trabajar n autoshow es trabajo digno!! Kuaaaa..... si y mami es virgen, lol, tipejas, un trabajo n l q tengas q vender tu cuerpo vulgarmente no es digno, osea sino enseñas culo y tetas, no t pagan, a q se le llama eso?!? Venderse!! Pero claro cn ese cerebro d mime q tienen no entienden lo q es trabajar d verdad...

    ReplyDelete
  26. No hay razon pa meter a Dios en esto..ese es el problema de esta sociedad..Cuando se le senala verdades suelta la veintiunica frase que todos conocen de la biblia y creen que se borran como un etch "n" sketch (googleenlo) todo lo que uno ha hecho..Dios no mando a su unigenito pa que le jalen el gistro con los dientes.

    Y si no son putas,,,nadie puede negar que saben su codigo de vestimenta.

    Una chica de estas tiene cosas en comun con animales de zoologicos..ambos solon cheveres de ver desde lejos,no se le pueden alimentar porque te atacan y jamas te los podrias llevar a tu casa y esperar que todo salga bien.

    ReplyDelete
  27. Parece un travesti.

    ReplyDelete
  28. Les habla los reyes de las putas Goliath Y Jaze, a la jajaira esta yo personalmente no la conozco pero a mi me la enviaron junto a una amiga de ella que trabajaba de payasa en McDonald, pero como yo tenia tantas putas que me llegaban diariamiente no la llegue a poner, se salvo de mi.Yo si que las hacia trizas en RMD, ustedes deberian de ser mas agresivos cuando hagan un reportaje asi es como unico estas sabandijas aprenden

    ATT. Goliath Y Jaze

    www.twitter.com/goliathyjaze

    ReplyDelete
  29. parece un transexual cuando la vea en la calle le voy a gritar putaaa

    ReplyDelete
  30. ahora esta pidiendo cacao verdad? pero cuando hizo el video de alexis y fido mi musica ehhh se le notaba en la cara de felicidad a esta puta que no venga a lloriquear ahora

    ReplyDelete
  31. EL MAL SE PAGA CON BIEN... BENDICIONES!!! 0:)

    ReplyDelete
  32. TAMPOCO SE PUEDE JUZGAR A LAS MODELOS QUE NO HACEN FOTOS DESONESTAS... ***Esto un copy paste, de uno de los mismos que habló de otra. Pero, allá cada cual con su conciencia si es que tienen.

    ReplyDelete
  33. ustedes estan mal si a goliath y haze se las enviaron las fotos de jajaira y ellos que si eran los que las tenian temblando no la pusieron vienen a ponerla ustedes que no son nadie quiten a jajaira y vi que hasta de goliath y haze hablaron mierda diciendoles satanicos y cuanta cosa hay vamos a hablar con goliath y haze para que quiten a jajaira porque ellos son amigos de haxinsanity un temido hacker y van a acabar con esta pagina .. jajaira y amigos escribanle a goliath y haze porque ellos estan encojonados con los duenos de esta pagina que hablaron mal de ellos diciendo que eran satanicos a ver si acaban con esta pagina

    ReplyDelete
  34. MI GENTE TODO EL MUNDO SABE QUE GOLIATH Y JAZE TIENE PROBLEMAS CON ESTA GENTE ES UNA GUERRA FRIA ENTRE ELLOS Y YO SE MAS QUE ESO ESCRIBANLE A GOLIATH Y JAZZE YO SE QUE ELLOS VAN A AYUDARLO PORQUE ESTO ES UNA INJUSTICIA ELLA NO ES UNA PUTA Y SI A GOLIATH Y JAZZE SE LA ENVIARON Y ELLOS NO LA PUSIERON POR ALGO FUE .... COMUNIQUENSE CON ELLOS PERO CONOCIENDOLOS YO A ELLOS VAN A QUERER QUE HABLE LA MISMA JAJAIRA CON ELLOS , ELLOS SON BUENAS PERSONAS Y LES DA EL DERECHO A LAS QUE TIRABAN EN RMD A DEFENDERSE PERO AQUI NO ESTOS SON UNOS ANIMALES QUE NO TIENEN NI MENTE Y APRUEBEN ESTE COMENTARIO PORQUE SOY AMIGA DE GOLIATH Y JAZZE Y USTEDES MISMOS SABEN QUE FUE LO QUE PASO CON ELLOS QUE HABLARON MIERDAS DDE ELLOS Y HICIERON ESTA PAGINA PARA TRATAR DE COMPETIRRR APRUEBEN ESTE COMENTARIO SI SON TAN VALIENTESS

    ReplyDelete
  35. si a esta pagina la hackean es lo mismo porque esto tiene algo que se llama ''backup'' y da igual si la hackean o no porque ellos hacen una nueva y le dan restore asi que no pierdan su tiempo y como dice la del comentario de arriba. esta gente de putaspr le tienen terror a goliathyjaze y ellos saben que haxinsanity es hermano de goliath y jaze mi recomendacion es que consigan a goliath y jaze si quieren tomar accion. pero si ella le gusta salir en mucho videito de alexis y fido porque tanta lloraera con ella ?? vengan a decir que es una palomita por favorrrr por mi que la dejen

    ReplyDelete
  36. otra cosa que me falto recalcar, lei mucho que dicen cosas de demandas y federales y todo eso. no pueden hacer nada primero, las fotos me imagino que la tuvieron que haber sacado de myspace, facebook o paginas de autoshow ese es el primer fail. segundo aqui no hay crimen federal no hay amenazas en contra de su vida por lo cual no es un crimen. ellos estan utilizando la palabra alegadamente ya con eso estan protegidos y el que vaya a hablar de demanda tiene que hacerlo estatal y es demanda civil y para emtablar una demanda involucrado el internet lo minimo son 5,000 pesos. de verdad que estan jodidos lo unico que pueden hacer es tratar de comunicarse con goliath y jaze a ver como los pueden ayudar en cuanto a esto. no les dare el correo de ellos porque escribi un comment con el correo y no me lo aprobaron ,, Spetznaz

    ReplyDelete
  37. Mira dejensen d defendeera a la Puta esta, pero Hello!! Un martillaso a la cabeza pa q despierten, no le ven la cara?? En la foto casi quiere sacar las tetas!! La tipa ve q es senda puta y se acabo, una mujer cn dignidad no utiliza su cuerpo vulgarmente para fin d $$$, tantos trabajos y decidio por ste, porq?? Por q es puta y le gusta tener la atencion de los hombres, q la deseen, q se lo quieran meter, sino se siente fea!! Asi son todas las putas, y no se porq tanto guille si esta feita, parece un travesti cm dijeron arriba, osea dejen d ser tan lambones!! Q lo q se ve a simple vista, no hay q buscarle mas nah!!

    ReplyDelete
  38. BUENOOOOOOOOO TAL VEZ HAY ALGO DE RAZON D Q NO SEA TAN PUTA, IMAGINENSEN QUE HOMBRE SE VA QUERER CHINGAR A ALGUIEN Q SE PARECE A VERONA, IIWWWW!! SEGURO LA PONEN A MAMAR Y YA!!

    ReplyDelete
  39. estan bien ekivocados con el veneno q tiraron d esta mujer, yo la conosco personalmente y no es asi ,ella es una chika fajona y luchadora q tiene lo suyo dedes q ella tenia 16 anos ella siepre ha trabajado mucho nadie le da naitaaa ,esa chika estudio con migo en la uni y definitivamente no hay nada q hablar de ella son puras falacias lo q han posteado aqui en esta page ,gente no sean asi lo q han hecho no tiene perdon d dios pq nosotros salimos d una mujer asi q informencen antes d difamar con tanto odio asi wow! lindo dia

    ReplyDelete
  40. como ella se atreve a meter a dios en esto primero q nada si tu fueras tan cristiana como t haces ver no t dañarias el cuerpo ya q eso es pecado haciendote las mega tetas esas q se t ven feisimas y deseguro hasta cambio de sexo t hicistes pq pareces un hombre tipaaaa no t disfraces de cordero cuando eres una pecadora independientemente si eres puta o no tu vestimenta etc ya t hace impura y pecadora

    ReplyDelete
  41. SABEN QUÉ AMIGOS Y AMIGAS DE JAJAIRA, NO LA DEFENDAMOS MÁS. DE MÁS COSAS ACUSARON A JESUCRISTO, Y NUNCA SE DEFENDIÓ. PERO, CÓMO PAGARON TODOS LOS QUE LE HICIERON MAL!!! DEJA ESTO ASI, PORQUE ESTO ES LO QUE QUIERE ESTA GENTE, LES ESTAMOS HACIENDO LA PÁGINA. NO LE HAGAMOS EL FAVOR. JAJAIRA, TU ERES MUY INTELIGENTE Y LA SABIDURIA TE LA DA EL SEÑOR; NO SIGAS CON ESTA BASURA, DÉJALO EN MANOS DE DIOS AMIGA, ELLOS SE VAN A CANSAR, NADA ES ETERNO, (BUENO, LA VIDA ETERNA DESPUÉS QUE DEJEMOS ESTA TIERRA, Y ESO ESTÁ CERCA, PERO NO SE HAN DADO CUENTA; Mateo 24.) HOY ERES TÚ, MAÑANA SERÁ OTRA. DIOS TE BENDIGA, TU AMIGA Y HERMANA DE SIEMPRE.

    ReplyDelete
  42. ANIMAL, QUE dios????? DIOS ES EN MAYÚSCULA BESTIA! O SEA, TE REFERISTE AL TUYO... el diablo. QUE EL SEÑOR TE REPRENDA! WIIII, LOL!

    ReplyDelete
  43. eso es lo malo del puertorriqueno q siempre esta metio en toas y d presentao juzgando sin pensar q el mismo puede ser peor q la persona a la q esta criticando... vivan su vida y dejen a la tipa esa ya. chichar es ricooooo, dejenla ser feliz chichando cn el q l da la gana. haci mismo es q tu nacistes gracias a q la madre tuya estaba chichando y sabra Dios como era y tu hablando...

    ReplyDelete
  44. ~~ANONIMO DE KGUAZ~~
    TIRALA AL MEDIO COMAYYYYYYYYYYYYY
    TRANKAME LAS PUERTASSS VIENE JAJAJA
    YEYEYEGAMOZZZZZZZZZZZ JAJAJAJA
    QUE BOCHINCHEEEEEEEE
    MERA EN VELDA QUE SI NO ESTAN VENDIENDO DROGA
    PERO PAPI ESTAN MATANDO LA SOCIEDAD LA TAN CONVIRTIENDO EN SUCIEDAD CON TANTO SIDAAAAAAAA JAJAJAAJAJA

    ReplyDelete
  45. nno es la q sale en el video de farruko?

    ReplyDelete