Saturday, February 27, 2010

Cindy AKA Famoxita - La que tiene muchos chichos y dice ser modelo

Bienvenidos a PetaldosPR hemos recibido varios emails denunciando a este barril de gas Butano que se hace llamar Cindy la famosita o como nosotros le llamamos Cindy Flow Chichos.

En esta foto, que la bautizamos como "Flow Cuatro Espaldas"
Podemos observar como el exceso de grasa en la parte de atras de esta puta se transforma en digamos cuatro chichos llenos de manteca el Lechoncito.
Parece que tiene dos tubos de goma de bicicleta al rededor.


Alegadamente, segun nuestras fuentes, la chica de la Barriga que guinda dicen la gente que fue capaz de acostarse con varios promotores de productos de limpieza y equipo para autos por tal de llegar a salir en un conosido autoshow llamado "Furious Wheels"



Nos informan que esta mujer de nombre Cindy"La famosita" alegadamente Se pasa todos los dias de lunes a lunes Comiendo En Mcdonalds de Plaza Carolina, Siempre ordena del menu de 99Cent. e inclusive se le a visto contando menudo en el servicarro para poder pagar.



Al parecer Sus padres perdieron el tiempo educandola. Con tan solo 20 años de edad observen como esta mujer sin verguenza alguna deja que desconocidos posen con ella en poses soeces y vulgares como esta.
Definitivamente Cindy "la famosita" del pueblo de Carolina y de 20 de edad Es un Bochorno para la mujer de Puerto Rico.


Diganme ustedes, Esta es la clase de mujer que ustedes quisieran de Esposa, pareja, madre de sus hijos?


30 comments:

  1. Diablo es velda a esa puta yo la veo en mcdonal tos los dias yo trabajo alli y bastante pendeja q es siempre trata a uno mal la golda puelca esa q le compre un aire al carro q siempre ta suda jajaja y lo del menudo e verda!

    ReplyDelete
  2. ***(GLOCK666)*** MANO ESA PUTA ES INSOPORTABLE TIENE UN GUILLE DE MODELO PERO NA LO QUE PARESE ES UNA PUTA DESAS DEL LUCKY7 QUE AUNQUE TENGAN CHICHOS GANAN $$$$ NOLE COMAN EL CULO QUE ME DISE MI AMIGO QUE SE CAGA ALOS 2 MIN Y LA CHOCHA LE TIRA PEOS CUANDO SE SIENTA.

    ReplyDelete
  3. jajajajajajajajaja k mal le vahhh sta bn gorda y se cree modelo k se meta a un gym o k se haga una lipo.!!! jajajajaja

    ReplyDelete
  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja diabloooooooo estas bien gordaaaaaaaaaaaaa nena ponte a rebajarrrrrrrrr!!!!!!! jodia oink oink!!!

    ReplyDelete
  5. Cindy PUTA puerca no c coMo mi hermano se enfango con tigo mami y papi lo deseredaron de la erencia familiar cuando se enteraron de la puelcada que hiso con tigo fooo jajaja mi hermano estaba borracho lo mas sguro pero na Hermano Eres un PELCHA TE ENFANGASTES.

    ReplyDelete
  6. jajajajaaaaaa la kbrona esta bien gorda

    ReplyDelete
  7. y la baaaarriga????????!!! :S

    ReplyDelete
  8. ahiiiii fooooo si la ven en 579 d plaza carolina trabajando diganle k sta mas fea k un troz pol debajo.!!!!! jajajaja

    ReplyDelete
  9. Tremenda Asquerosidad!!

    ReplyDelete
  10. jajajaja ese hot pant negro es de me salve vale 2.99 mi sobrina lo tiene

    ReplyDelete
  11. foooooo y que posando con esos viejos verdes!!! alguien ke le pase este link pa ver si cambia la puerca esta!!

    ReplyDelete
  12. Esos viejos son los que las sonsacan en los autoshow dis que fotografos son

    ReplyDelete
  13. que putaaaaaaaa cindy jodia puercaaaaa estas bien gordaaaaaaaaa es de vf la puerca esta q se cre disque modelo y esta bien gorda es lo que esta despues se atreve a criticar lo mas cabron cantooo putaaaaaa te pasas chingando en la cancha de villa fontana putaaaaaa ponte a rebajar y esas estensiones mas fea jodia calva jajaja

    ReplyDelete
  14. esto parece un pote de samba

    ReplyDelete
  15. su MSN es vandida.c@live.com

    ReplyDelete
  16. acho yo conosco a esta putaa se para salir en los auto show ella chicha primero con los q hacen el auto show y la meten a modelar por eso ella no se cuida ni trata de rebajar ni nada de eso pq la puta chicha cn ellos y sabe q la van a meter ps si da el chocho la puerca esta tiene q estar enferma y en carolina q hay un chorro de bellacos la mayoria se lo han metidoo PUTAAA

    ReplyDelete
  17. jajajaaja que jodia loka Pero.. ella esta buena pai ..claro pa meterla en un safacon de cabeza!

    ReplyDelete
  18. jaaa!! esa pendejaa sienpre me a querido copiar !! y habla mierda de sus amigas concojonee ! me alegan q no sirve ni en la cama ni como amiga ni como paga jjsjsj que lke prestan ropaa y la cabrona see queda cn ella ! mamii tan nesesita estaas !! jajaja bendito sige gastando los$ de los auto shou en macdonal q te va a ir bn mall .. ah y debuerbele a tus amigas lo ke no te pertenesee .. perrraaaaa ! putaaa y deja de kopiar pendejaa !!

    ReplyDelete
  19. OMG!!, todas las cosas q han puesto de ellas =O. Sinceramente, no pq sea gorda, no puede ser modelo, pq hay modelos gorditas. Pero la cuestión es que todas esas modelos gorditas se mantienen, a pesar de todo. Ella se ve que no le interesa mucho su cuerpo y mucho menos lo q opinen de el. Pq teniendo el cuerpo como lo tiene, no es para estar modelando ese tipo de ropa. Pero pues, cada quien cn su autoestima como lo tenga. Buen provecho para todos los q coman de esa carne.

    ReplyDelete
  20. esa cabrona lo uniko que hace es comer.

    ReplyDelete
  21. bueno esta gorda y se parece a alex soto un pato q se viste jejeje..

    ReplyDelete
  22. diablo asta donde llegastes de manati a ballena jajaj q gorda y puelca eres diablo pero sabemos muchas cosas de ti...

    ReplyDelete
  23. jajaajja jodia cabrona siempre esta suda la puerca esta mami abla claro q te pare y te cagastes pendejaaa

    ReplyDelete
  24. ES APESTOSA LA PUTA!!

    ReplyDelete
  25. Esto esta mas feo que una pescosa en Plaza las Americas!!!

    ReplyDelete
  26. Que cosa fea karajos

    ReplyDelete
  27. uuiii q cuerpo feo, parece a fliper, y chumba q cara y q modelo jaja en su otra vida , q valla a hacerce las nalgas y una lipoescultura a ver si brega

    ReplyDelete
  28. - jajaja; qe maal -___-

    ReplyDelete
  29. inspiracion pa las gordas y ponerla a bailar en un video d los perchas jajajajajaja... dios mio q mujer asquerosa d gordda.. no le da verguenza???

    ReplyDelete