Sunday, February 28, 2010

La Shorty - El Terror del Dinero Ajeno y dicen que es Cachapera

Gente nos indican que esta Chamaquita llamada Shorty de las Flow Models alegadamente es un petaldo y sale al menos 2 veces en semana a Plaza las Americas con un Pendejo que para proteger su identidad lo llamaremos Alex.
Esta mujer alegadamente Intercambia sexo por ropa,comida,dinero,ect. Con el supuesto Alex.
Nada mas Mirenle la cara de Fleje que tiene y lleguen a sus propias conclusiones.



Esta nenita tiene un parecido a Tito Trinidad en la nariz.










.

Saturday, February 27, 2010

Melody - Un cohete explotao'

Nos ha llegado un correo diciendo que alegadamente dicen por ahi que esta pilemierda es un cohete explotao' y que alegadamente esta chingando desde los 12 años, increible señoras y señores como es que estan las putas de hoy en dia haciendo cosas algaretes por ahi y cuando les dicen que son putas se molestan.


Jajaira- La Interesa que chingo con Alexis

Segun nuestras fuentes , alegadamente esta mujer llamada Jajaira sostuvo relaciones sexuales con el rapero Alexis del grupo Alexis y Fido, tambien chingo con el dueño de Medero Perfomance que es uno de los Parts Shops de piezas de carros racings, nuestra fuente indica que a esta puta le gustan los hombres con dinero y si es cantante ni se diga, osea quiere decir que si eres un pelao ni pierdas tu tiempo en decirle algo, porque no vas a ser correspondido pero pide un BMW prestado y dile que eres DJ de De La Ghetto o algo asi y ahi entonces mete mano contigo. De tan solo mirarla se le nota la cara de puta que tiene la tipa.


Obviamente que puta no trabaja en un Autoshow ?

Frances La Modelito VIP - Sueña con ser modelo

Nos enviaron un correo diciendonos que esta mujer que ven aqui alegadamente es de las peores faranduleras arrastradas que hay en todo P.R. y con todo y eso sueña con ser modelo professional y llegar a ser una Miss Universe, aunque soñar no cuesta nada. Nosotros hemos visto a esta mujer en la pagina regalando mi dignidad y que cosa que con el poco tiempo que lleva esta pagina tambien nos la han enviado a nosotros. Esta mujer es de las que dice que esta tranquila que esta haciendo las cosas bien, etc.. etc.. pero todo el mundo que la ve en los jangueos dicen que es una farandulera y que hace lo que sea por tal de conocer cantantes y alegadamente dicen por ahi tener relaciones sexuales con ellos, tambien ha corrido la seca y la meca. Pobre de esta mujer que quiere llegar a ser modelo famosa y sinceramente la tipa esta fea con velocidad.

Esta puta sinceramente lo que da es pena señoras y señores solo mirenla fijamente y diganme si es modelo o no lo es ? en mi opinion personal y no porque sea parte del equipo de trabajo de la pagina pero en mi opinion la tipa no tiene 3 carajos de modelo..

Sin comentarios, la foto habla por si sola. Yo digo que esta mas fea que maten a un hijo de uno en noche buena.



Michelle, ha chingado con cuanto tipo conoce

Les presento a Michelle, Recibimos emails denunciando que esta mujer alegadamente dicen por ahi que ha sostenido relaciones sexuales con cuanto hombre conoce en un corto tiempo lo cual indica que es una PUTA, ha salido en diversos Autoshows y strippers y la cuestion es que muchos de esos tipos que les gusta la fiebre de carros la han tocado e incluso alegadamente ellos le han dado su numero de telefono y viceversa y llegan a un lugar intermedio para luego irse a tener relaciones sexuales.



Aqui esta encima de un carro enseñando sus nalgas y haciendo un stripper, ese dia alegadamente segun nuestras fuentes se fue con un tipo para tener relaciones sexuales.




Cindy AKA Famoxita - La que tiene muchos chichos y dice ser modelo

Bienvenidos a PetaldosPR hemos recibido varios emails denunciando a este barril de gas Butano que se hace llamar Cindy la famosita o como nosotros le llamamos Cindy Flow Chichos.

En esta foto, que la bautizamos como "Flow Cuatro Espaldas"
Podemos observar como el exceso de grasa en la parte de atras de esta puta se transforma en digamos cuatro chichos llenos de manteca el Lechoncito.
Parece que tiene dos tubos de goma de bicicleta al rededor.


Alegadamente, segun nuestras fuentes, la chica de la Barriga que guinda dicen la gente que fue capaz de acostarse con varios promotores de productos de limpieza y equipo para autos por tal de llegar a salir en un conosido autoshow llamado "Furious Wheels"



Nos informan que esta mujer de nombre Cindy"La famosita" alegadamente Se pasa todos los dias de lunes a lunes Comiendo En Mcdonalds de Plaza Carolina, Siempre ordena del menu de 99Cent. e inclusive se le a visto contando menudo en el servicarro para poder pagar.



Al parecer Sus padres perdieron el tiempo educandola. Con tan solo 20 años de edad observen como esta mujer sin verguenza alguna deja que desconocidos posen con ella en poses soeces y vulgares como esta.
Definitivamente Cindy "la famosita" del pueblo de Carolina y de 20 de edad Es un Bochorno para la mujer de Puerto Rico.


Diganme ustedes, Esta es la clase de mujer que ustedes quisieran de Esposa, pareja, madre de sus hijos?


Thursday, February 25, 2010

Inauguracion De PutasPR

Saludos, Bienvenidos a la pagina official de las Putas en P.R. , aqui vamos a combatir unos de los males sociales lo cual esta pasando P.R. y queremos hacer que estas mujeres sin moral recapaciten y dejen esa vida algarete que llevan